Necesitas fichar esta gabardina en Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de temporada

Necesitas fichar esta gabardina en Mango

Mango renueva uno de los básicos necesarios en cualquier armario con una gabardina larga y fluida que te dará infinitos atuendos ideales de otoño e invierno

Foto: Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)
Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)

A lo largo de los próximos meses hay una prenda que reinará en tu armario. Nos referimos a una gabardina clásica, uno de los ingredientes básicos de tus estilismos más triunfales en otoño e invierno.

Salir de casa completamente convencida de que has dado con un atuendo espectacular, adecuado a las necesidades de abrigo y actualizado a las tendencias puede ser algo que consigas en las novedades y en las ofertas de tus tiendas preferidas. Sin embargo, aunque no te diremos que deberías ignorar las rebajas 'mid season' de Mango, sí creemos que antes deberías darte un paseo por el apartado 'new in' donde hemos encontrado un trench espectacular y completamente necesario.

placeholder Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)
Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma se ha dado a la tarea de dar con una prenda clásica y atemporal que cualquier mujer agradecería encontrarse en el cambio de armario una vez superado el verano. De hecho, van un paso más allá, pues se trata de un abrigo camel ligero y estiloso que puedes lucir desde ahora hasta bien entrada la primavera. En pocas palabras, podríamos decir que la gabardina de Mango es una compra todoterreno que no entiende de modas pues se posiciona un escalón más arriba de las tendencias con el título de 'prenda comodín'.

Atemporal, elegante, cómodo, versátil, fácil de combinar, favorecedor... Realmente podríamos pasar horas enumerando todas las ventajas de este diseño de Mango que nos vienen a la mente cuando observamos la chaqueta larga que ha sacado al mercado la tienda española, pero eso no es todo porque también es una prenda que en sí misma es ideal. Los diseñadores se han lucido y no podemos pasar la oportunidad de explicarte por qué.

placeholder Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)
Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una gabardina larga y fluida confeccionada en tejido mezcla de algodón con poliamida. Se trata de un modelo recto, midi, con cuello solapa y manga larga con puños abotonados que favorece la silueta de cualquier chica que lo luzca. Independientemente de que lo lleve abierto, un look más desenfadado, o cerrado, con una estética más sofisticada, el resultado siempre es un atuendo actualizado a la moda.

Otros detalles como las trabillas, el cinturón desmontable, los bolsillos laterales y el ganchillo en el cuello que te permite ir un poco más abrigada solo suman a lo que sin duda es un diseño redondo. Por un lado, se trata de una prenda con la que presumir de tipazo y una cintura más fina es pan comido, y por otro es una pieza sumamente elegante y fácil de incluir en tus atuendos del día a día de los próximos meses. Con unos botines de tendencia o hasta unas sencillas deportivas, acertarás siempre.

placeholder Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)
Gabardina clásica de Mango. (Cortesía)

La combinación elegida por los estilistas de mango es crucial para que infinidad de clientas se declaren fanáticas de su propuesta, pues un look color tierra es un atuendo infalible de otoño del que puedes echar mano siempre que no sepas qué ponerte.

Finalmente, concluimos esta larga lista de ventajas informándote de que tenerlo te costará una inversión de 80 euros. Este 'trench coat' es a tus looks de otoño lo que la sal es a tus platos. Así de imprescindible consideramos que es la propuesta de las novedades de Mango.

Mango Tendencias Abrigo Camel
El redactor recomienda