Es noticia
Menú
Ana Rosa Quintana manda un mensaje con su look al anunciar que padece cáncer de mama
  1. Estilo
  2. Moda
SE RETIRA TEMPORALMENTE

Ana Rosa Quintana manda un mensaje con su look al anunciar que padece cáncer de mama

La presentadora de Telecinco ha recurrido a su secreto de cada inicio de temporada para uno de los momentos más importantes de su vida

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

Hoy ha sido un día duro para Ana Rosa Quintana. Ha anunciado en su programa de televisión que padece cáncer de mama, lo que ha encogido el corazón de toda su audiencia:

"Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones, no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", ha dicho la propia Ana Rosa nada más comenzar el programa. "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", ha continuado.

Después de estas palabras ha abandonado el plató para empezar su tratamiento. Mientras sus compañeros le deseaban una pronta recuperación, las redes sociales han empezado a arder.

Es curioso que para este día la presentadora ha elegido un color que suele ser su fetiche. Cada septiembre, la madrileña inaugura la temporada vestida totalmente de blanco. Una suerte de amuleto que utiliza para empezar el curso de sus mañanas con la suerte de su lado. Un color que ya es un símbolo para ella, una forma de iniciar una nueva y buena etapa, y parece que para el día de hoy ha querido que la misma buena fortuna que la ha acompañado durante estos quince años en la cadena de Mediaset siga a su lado en esta complicada andadura que tiene ante sí para los próximos meses. Para ello ha elegido un traje chaqueta que ha llevado con un top con detalles de encaje blanco. Un tono históricamente asociado a la pureza, a la inocencia y a la paz. Su carácter minimal y discreto ha permitido que la audiencia se centrara en la persona y el mensaje, no en el envoltorio.

La veterana periodista lleva desde 2005 siendo la reina de las mañanas y ha mantenido las bases de su estilo fielmente. Para ello se ha apoyado siempre en la estilista de la casa, Mamen Marqueño, que conoce al detalle los gustos de la presentadora y su debilidad por el ya mencionado blanco y por otros colores de la paleta como el rojo, el azul y el negro.

Ana Rosa también es conocida por su auténtico fanatismo por los zapatos. Siente pasión por firmas como Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Sergio Rossi o Roger Vivier. También por el modelo Rockstud de Valentino, que ha lucido en todas sus versiones. De hecho, esa sobriedad con el traje blanco del que te hablamos siempre viene acompañada por un par de zapatos con unos 10 centímetros de tacón (que suele llevar también fuera de plató); su atracción por los taconazos es más que evidente. Otro de los detalles que marcan el estilo de la periodista es la apuesta por estampados arriesgados. Los geométricos con colores llamativos son un clásico en su armario. Hoy ha apostado por el color blanco y nada ha distraído la vista de la millonaria audiencia en el que puede que haya sido uno de los momentos televisivos más duros para Quintana.

Hoy ha sido un día duro para Ana Rosa Quintana. Ha anunciado en su programa de televisión que padece cáncer de mama, lo que ha encogido el corazón de toda su audiencia:

Mediaset Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda