De Paris, la hija de Michael Jackson, a Meg Ryan: la alfombra roja de los amfAR
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Paris, la hija de Michael Jackson, a Meg Ryan: la alfombra roja de los amfAR

Los amfAR han rendido tributo a Jeremy Scott y a TikTok en una noche repleta de celebridades

Foto: Meg Ryan. (EFE)
Meg Ryan. (EFE)

Los premios amfAR han rendido tributo tanto a Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, marca que por supuesto se ha convertido en la gran protagonista de la alfombra roja de la velada, y a TikTok. Jeremy Scott ha sido aplaudido por su lucha contra el sida, mientras que TikTok ha sido reconocida por el apoyo que ha prestado en la lucha del coronavirus durante la pandemia. Como representante del huracán 'tiktoker', Addison Rae no se ha perdido este encuentro repleto de actrices, modelos y personalidades mediáticas dispuestas a hacer de la ‘red carpet’ su pasarela.

placeholder Alessandra Ambrosio. (EFE)
Alessandra Ambrosio. (EFE)

Alessandra Ambrosio ha conquistado a los asistentes con su vestido de la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Elie Saab. El diseño es una prueba más de que los 'naked dresses' siguen reinventándose hasta alcanzar una dimensión sofisticada en la que las transparencias caminan de la mano del universo couture.

placeholder Milla Jovovich. (EFE)
Milla Jovovich. (EFE)

Milla Jovovich ha apostado por el vestido que presentó Dita Von Teese en el desfile de la colección otoño-invierno 2021 de Moschino. Aunque en la presentación fue combinado con guantes y con un llamativo tocado, la actriz ha preferido rebajar el look al dejar que sus tacones de Louboutin fueran los únicos complementos.

placeholder Gigi Goode. (EFE)
Gigi Goode. (EFE)

Gigi Goode ha recurrido a un divertido look procedente del desfile primavera-verano 2017 de Moschino inspirado en los recortables.

placeholder Addison Rae. (EFE)
Addison Rae. (EFE)

La estrella de TikTok, Addison Rae, ha lucido un vestido con motivos 'cut out' y combinación de tejidos de Versace, que accesoriza con joyas de Chopard.

Ashley Benson ha buceado en los archivos de Moschino para rescatar este look procedente de la colección primavera-verano 2016 de la marca, que accesoriza con joyas Ame, Levian, Djula, Ef Collection y Melinda Maria. Sus zapatos son de Saint Laurent.

placeholder Kathy Hilton. (EFE)
Kathy Hilton. (EFE)

Kathy Hilton ha tomado nota del look con el que Demi Moore elevó la temperatura de los trajes en los premios WJS al apostar también por un dos piezas que deja al aire el sujetador. Los 'boob suit' están destinados a ser la prenda estrella de las fiestas.

placeholder Bebe Rexha. (EFE)
Bebe Rexha. (EFE)

Bebe Rexha se convierte en toda una Marilyn Monroe 3.0 gracias a este look procedente de la colección otoño-invierno 2021 de Moschino, que fue presentado en la pasarela por Winnie Harlow.

placeholder Meg Ryan. (EFE)
Meg Ryan. (EFE)

Meg Ryan deja bien claro que los 'little black dresses' todavía pueden sorprender al apostar por un vestido negro con maxilentejuelas perfecto para la ocasión.

placeholder Jeremy Scott y Anitta. (EFE)
Jeremy Scott y Anitta. (EFE)

La estrella de la velada, Jeremy Scott, posó junto a Anitta. Ambos apostaron por el twinning al decantarse por looks a juego procedentes del desfile primavera-verano 2022 de Moschino.

placeholder Camila Mendes. (EFE)
Camila Mendes. (EFE)

Camila Mendes estaba deslumbrante con su vestido de lentejuelas y escote halter escotado de Rodarte.

placeholder Paris Jackson. (EFE)
Paris Jackson. (EFE)

Paris Hilton ha sido una de las pocas celebridades que no ha apostado por Moschino. La hija de Michael Jackson ha elegido un diseño de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood procedente de la colección primavera-verano 2022 de la marca.

TikTok
El redactor recomienda