Es noticia
Menú
Empieza a preparar la Navidad: esta es la colección más divertida y con los mejores regalos
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRAS NAVIDEÑAS

Empieza a preparar la Navidad: esta es la colección más divertida y con los mejores regalos

Mujeres, hombres, niños e incluso las mascotas de la casa podrán encontrar su ‘outfit’ navideño entre un montón de ideas y regalos para celebrar la navidad en familia

Foto:

Si eres una de esas personas que tendrías un árbol de Navidad en tu casa los 12 meses del año, llega tu momento. La Navidad se acerca y crecen las ganas de reunirnos con los nuestros, de celebrar, de regalar y de vivir esos momentos en familia que se quedan grabados en nuestra retina para el resto del año. Solo son unas semanas para que comience el disfrute y lo mejor es que puedes empezar a prepararte para que no se te escape nada.

Nos esperan por delante días de reencuentros, de reuniones con amigos, de tardes en casa disfrutando de los nuestros, de jornadas de compras buscando ese regalo con el que queremos sorprender a un ser querido y todo lo que necesitamos para vivir estos momentos con verdadero espíritu navideño lo encontramos en la nueva colección de Lefties.

placeholder

Lefties Xmas Collection se va a convertir en tu aliada perfecta para encontrar todo lo que buscas para celebrar estas fechas como se merecen. Desde los jerséis navideños más divertidos, con los que dar a nuestros looks ese toque de originalidad y frescura, hasta detalles de menaje con los que llenar tu casa de ese espíritu festivo, incluso nuestras mascotas tendrán sus looks de navidad.

Una infinidad de propuestas de regalos y prendas, con las que vivir unas navidades inolvidables en familia y en las que estamos seguros de que encontrarás todo lo que buscas para estas fechas. ¿Queréis comprobarlo? Os contamos los ‘must’ de esta colección.

Ugly Xmas, diversión asegurada

¿Sabías que el tercer viernes de diciembre se celebra el ‘Ugly sweater Christmas Day’? Pues si, a partir de ese día ya puedes dar el pistoletazo de salida a tus navidades, luciendo alguno de los originales ‘Ugly Xmas sweater’ de Lefties Xmas Collection.

placeholder

Jerséis, sudaderas y camisetas unisex, con divertidísimos estampados en los que se reinventan los clásicos motivos navideños llenándolos de originalidad y buen humor; Podrás elegir entre los clásicos jerséis navideños multicolor o los nuevos originales modelos en los que los Simpson, los personajes de Star Wars o Garfield, entre otros tantos, son los encargados de llenar de un espíritu navideño, irreverente y divertido vuestra prenda fetiche de estas navidades.

placeholder

'Xmas collection', pura navidad

Si estás buscando un regalo de esos que no se olvidan y que consiguen una inevitable sonrisa del agasajado al abrirlo o simplemente quieres hacerte con un ‘look’ sencillo y cómodo, pero realmente navideño y perfecto para celebrar estas fechas, en Lefties Xmas Collection encontrarás todas esas prendas especiales que buscas para estos días.

No solo el famoso jersey navideño del que ya te hemos hablado, en esta colección también puedes apostar por camisetas o sudaderas con o sin capucha en los que la Navidad y sus iconos serán los protagonistas de estas divertidísimas prendas.

placeholder

¿Y para los chicos? Ellos también podrán encontrar jerséis, camisetas y sudaderas navideñas con divertidos y sorprendentes estampados; desde cuerpos de elfos, muñecos de jengibre ‘ninjas’, Papá Noel en patín o en moto de nieve y otros tantos modelos, que harán que los looks de los chicos estén en ‘modo christmas’ ¡ON! Además, para ellos también podréis encontrar ropa interior masculina y calcetines navideños, un regalo práctico y muy divertido para poner debajo del árbol.

placeholder

Lefties Xmas Collection no podía olvidarse de los que, sin duda, esperan y disfrutan más de estas fechas, los pequeños de la casa. Para ellos nos propone una gran variedad de jerséis navideños y sudaderas estampadas con una original reinvención de los clásicos de la navidad; desde dinosaurios u osos polares disfrazados de Papá Noel, muñecos de nieve, de jengibre, los renos… Sin olvidar a algunos de sus personajes favoritos, siempre en clave navideña, como Mickey y Minni, Snoppy, Garfield…

placeholder

Además, algunos modelos llevan lentejuelas, que cambian de color al pasar la mano o brillantina con movimiento. Sudaderas ‘interactivas’ con las que los niños, además de ir completamente navideños, podrán jugar, divertirse y sorprender a todos con sus sudaderas ‘mágicas’.

Sueños navideños

Las noches toman un cariz muy especial durante estas fechas. La Nochebuena, las uvas del día 31, la noche de Reyes… Y todas esas veladas caseras que pasamos en familia durante las navidades. Por eso Lefties ha querido que también en esos momentos tengamos nuestro outfit navideño y además con la posibilidad de ir a juego ¡con toda la familia!

placeholder

Para ello nos propone una extensa colección de pijamas de dos piezas, estampados con motivos navideños, tanto para hombre, como para mujer y por supuesto también para los niños. Unos pijamas que respiran navidad por los cuatro costados, son calentitos, cómodos y perfectos para esas noches en familia en las que esperar regalos, cantar villancicos o simplemente disfrutar de un buen rato con los que más quieres y ¡vestidos para la ocasión!

placeholder

Pets friendly

Cuando os decimos que Lefties ha pensado en todo y en todos para celebrar estas fiestas, no estamos equivocados. Los otros miembros importantes de nuestras familias, las mascotas, también encontrarán su look navideño en Lefties Xmas Collection.

placeholder

Para ellos nos proponen divertidos pijamas para perros, con motivos navideños en sus estampados y a juego con los pijamas del resto de la familia, diademas con las que se convertirán en la tracción del parque y también sets de collares y correas con los que dar un toque de originalidad y, por supuesto, de Navidad a los paseos con nuestras mascotas.

placeholder

Regalos y detalles ‘deco’

Y cuando ya hayáis elegido los looks navideños de toda la familia, llega el momento de empezar a pensar en los regalos… Pero este año lo tendremos más fácil que nunca con las divertidas opciones que encontramos en Lefties.

Nos han encantado sus cajas de regalo, con una pajarita y unas gafas divertidas, perfecta para regalar a nuestros invitados en Año Nuevo, o con coletero o diademas y horquillas con motivos navideños ¡las niñas se volverán locas con estas cajas!

placeholder

Y además gafas navideñas, calcetines, calzas, tazas de navidad, delantales, moldes para hacer galletas con formas de muñecos de jengibre, arbolitos, campanas, estrellas, ángeles, adornos para el árbol, y todos los accesorios que puedas imaginar para triunfar con tus regalos, lucir los looks más navideños y además conseguir que tu casa respire ¡pura Navidad!

placeholder

Lefties Xmas Collection estará disponible en todas las tiendas de la marca, pero para los que estén superados con sus agendas navideñas y no vean el momento de pasar una buena tarde de compras en Lefties, también podrán adquirir esta colección a través de la nueva app de Lefties, para Android y Apple, y desde su página web, completamente funcional e intuitiva y desde la que podrás empezar a preparar tus navidades ¡con todo detalle!

Si eres una de esas personas que tendrías un árbol de Navidad en tu casa los 12 meses del año, llega tu momento. La Navidad se acerca y crecen las ganas de reunirnos con los nuestros, de celebrar, de regalar y de vivir esos momentos en familia que se quedan grabados en nuestra retina para el resto del año. Solo son unas semanas para que comience el disfrute y lo mejor es que puedes empezar a prepararte para que no se te escape nada.

ECBrands