Los nuevos básicos de Paula Echevarría y Amelia Bono: chaqueta, pantalón y botas de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
AL DETALLE

Los nuevos básicos de Paula Echevarría y Amelia Bono: chaqueta, pantalón y botas de Uterqüe

Los tres nuevos esenciales para este otoño-invierno de la firma de Inditex ya están en los armarios de Paula Echevarría y Amelia Bono, descubre cuáles son

Foto: Descubre los nuevos básicos de moda de Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Descubre los nuevos básicos de moda de Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una de nuestras tareas diarias es detectar cuáles y cómo son las nuevas piezas que cada semana entran en nuestras tiendas de referencia. Existen muchas vías, pero sin duda nuestra preferida es cotillear los looks de las celebrities. En los outfits de estreno de Paula Echevarría y Amelia Bono se encuentran todas las respuestas que estábamos buscando.

Con gustos y personalidades diferentes, estas dos mujeres coinciden muchas veces adquiriendo nuevas adquisiciones y hoy nos llevan directas a la colección de otoño-invierno de Uterqüe. En concreto queremos hablarte de una chaqueta y un pantalón que tiene Amelia Bono y de unas botas de la firma de Inditex que Paula Echevarría acaba de incluir en uno de sus atuendos más recientes vistos en Instagram.

Arrancamos con la actriz asturiana. Sonriente y posando en sus redes sociales con un vestido de inspiración étnica de Cool The Sack, un bolso de hombro de Chloé y lo dicho, unas botas de Uterqüe, nuestras miras apuntan al calzado como objeto de deseo a comprar.

Fabricadas en España y confeccionadas con un material efecto ante de color marrón, son además sostenibles y es que parte de su composición es poliéster reciclado.

placeholder Las botas de Uterqüe que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
Las botas de Uterqüe que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

¿Sus señas? Acabado en punta, caña ancha de altura media, tacón fino forrado a tono de unos ocho centímetros de altura y suela de cuero vegano a contraste. Al precio de 150 euros y con algunas tallas agotadas, en principio las botas que tiene Paula Echevarría estarían disponibles del número 35 al 41.

Turno ahora para adentrarnos en el guardarropa de invierno de Amelia Bono. Empezando por la chaqueta, tras posar con ella en Instagram, muchos son los seguidores de la hija de José Bono que se han interesado por la pieza y le han preguntado directamente por su procedencia, sabemos que es de Uterqüe y que cuesta, nada más ni nada menos que 260 euros.

Su precio elevado apunta directo a la gran calidad que distingue a la prenda de la firma de Inditex. Se trata de un cárdigan de piel respetuoso con el medio ambiente y en el que se ha empleado un cuero curtido mediante prácticas sostenibles.

placeholder La chaqueta de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
La chaqueta de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Es largo, presenta un pronunciado escote en pico, cierre central con botones joya a contraste, bolsillos a ambos lados y detalles acanalados en las costuras del bajo, los puños y el cuello. Diseñado para un fit acomodado a la figura, en cualquiera de sus tallas, XS, S, M o L, nos aseguran que nos va a sentar bien.

Acompañando a la chaqueta, sus nuevos pantalones de Uterqüe. Disponibles también en azul oscuro, hacer como Amelia Bono y optar por los de color rojo es todo un acierto que te invitamos a materializar por 70 euros y cuanto antes, en la tienda online de la marca solo queda la talla 36.

placeholder El pantalón de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido denim de algodón, es un modelo de cinco bolsillos, talle alto, cierre mediante cremallera y botón de pedrería, trabillas en la cintura, ajustado en la parte de las caderas y de ahí nacen unas perneras rectas con el bajo acampanado. ¿El detalle final? Incluyen un cinturón cadena con eslabones dorados.

Un maxibolso acolchado y una camiseta básica de Stradivarius, ambos elementos de color negro, completan el look de la influencer. No dejes escapar los nuevos básicos de estas firmas low cost, Paula Echevarría y Amelia Bono ya han acertado con ellos.

El redactor recomienda