En 2 colores, clásico y por 30 euros: el jersey básico de Parfois que necesitan tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALO YA

En 2 colores, clásico y por 30 euros: el jersey básico de Parfois que necesitan tus looks

Gracias a su precio y lo fácil que es combinarlo con todo tu armario, el nuevo jersey de la marca portuguesa se merece una adquisición doble e instantánea

Foto: El jersey básico de Parfois. (Cortesía)
El jersey básico de Parfois. (Cortesía)

Nos gustan las camisetas, las blusas, las camisas y los chalecos, pero sin lugar a duda la prenda de arriba que más llevamos a diario durante los meses de otoño-invierno es el jersey. Abrigado, atemporal y con la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, sobra decir que es nuestro salvavidas de la temporada y que solo por eso, nunca nos cansamos de incorporar nuevos modelos a nuestra colección.

Tendencias a un lado, son los jerséis básicos y clásicos a los que más recurrimos para el día a día. Con esta premisa sabemos que el último diseño de punto que ha lanzado al mercado Parfois va a arrasar en ventas.

placeholder El jersey básico de Parfois. (Cortesía)
El jersey básico de Parfois. (Cortesía)

Sencillo, esencial, disponible en dos colores neutros y disfrutando de un precio asequible, el nuevo jersey de la marca portuguesa se merece una adquisición doble e instantánea y nosotras vamos a materializarla en los próximos días, ¿te apuntas? Si la respuesta es sí, acude ya a una de las tiendas de Parfois, o si lo prefieres, entra cómodamente desde casa a su shop online. Como recién llegado, no te costará encontrarlo.

Toma nota de sus dos datos fundamentales: se vende en talla única y según sus especificaciones ha sido diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, y cuesta 30 euros.

placeholder El jersey básico de Parfois. (Cortesía)
El jersey básico de Parfois. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de punto suave que mezcla nailon, lana, alpaca y elastano en su trama, se trata de un modelo de grosor intermedio con un aspecto jaspeado en dos colores, un lila muy sutil y un camel claro. Los dos podrían formar parte de cualquier colección de básicos de otoño-invierno.

Su diseño es clásico, pero muy cool: corte oversize, silueta recta, cuello redondo, costura caída en los hombros, puños engomados con detalle de canalé y mismo acabado en el bajo y el cuello del jersey. Lo dicho, es imposible que una prenda así no tenga cabida en tu armario.

placeholder El jersey básico de Parfois. (Cortesía)
El jersey básico de Parfois. (Cortesía)

Una vez que el jersey de Parfois esté en tu poder, no dudes en combinarlo con todo tu vestidor. Funciona igual de bien como parte de un look minimalista acompañado de otros esenciales, como en un outfit repleto de tendencias y cumpliendo el rol de nexo de unión. El equipo de estilistas de la marca lo conjuga con unos jeans blancos en el caso del modelo lila, y con un pantalón sastre de color negro para el camel, dos buenas ideas que seguro puedes poner en práctica.

Un último aviso: muchas son las incondicionales de la firma portuguesa que, antes de nosotras, se han percatado de su existencia y que el jersey está arrasando es un hecho probado y constando en sus tiendas. ¿Conclusión? No demores tu compra y súmalo en sus dos colores a tu guardarropa.

Parfois
El redactor recomienda