Es noticia
Menú
Los lookazos de Lady Gaga y Salma Hayek en el estreno de 'House of Gucci'
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Los lookazos de Lady Gaga y Salma Hayek en el estreno de 'House of Gucci'

Aunque las actrices han deslumbrado con sus looks en el estreno mundial de la película, no han sido las únicas celebridades de la velada

Foto: Lady Gaga. (EFE/Vickie Flores)
Lady Gaga. (EFE/Vickie Flores)

La esperadísima ‘House of Gucci’, la película con la que Ridley Scott lleva a la gran pantalla el libro homónimo de Sara Gay Forden, por fin se ha estrenado, y como era de esperar, su alfombra roja ha sido una auténtica pasarela de moda en la que, por descontado, Gucci se ha alzado como la gran protagonista de la velada.

Lady Gaga, que en el largometraje da vida a Patrizia Reggiani, ha lucido el look 67 de la colección Gucci Love Parade, presentada la semana pasada.

placeholder Lady Gaga. (Getty/Gareth Cattermole)
Lady Gaga. (Getty/Gareth Cattermole)

Se trata de un vestido tipo capa con cuello de tortuga de gasa de seda violeta oscuro y plisado con panel transparente y detalles de cristal, medias de rejilla y guantes también con cristal.

placeholder Salma Hayek. (WireImage/Samir Hussein)
Salma Hayek. (WireImage/Samir Hussein)

Salma Hayek Pinault ha apostado por un vestido de Gucci dorado personalizado con cuello en uve plisado con mangas cortas, que combina con sandalias de plataforma de tacón alto de cuero metalizado plateado. La mexicana ha completado su look con un collar y pulsera Gucci High Jewelry Hortus Deliciarum en oro amarillo, berilo amarillo y diamantes.

placeholder Jared Leto. (WireImage/Samir Hussein)
Jared Leto. (WireImage/Samir Hussein)

Jared Leto, que fue una de las celebridades que desfiló en el último show de Gucci, ha apostado por una chaqueta de la marca italiana de solapa de terciopelo azul pavo real de con ribete de satén y pantalones a juego, camisa cruzada de color crema claro, botas de cuero gris y un bolso de mano en forma de corazón adornado con cristales plateados. El actor accesoriza su look con un collar Gucci High Jewelry Hortus Deliciarum en oro blanco y diamantes y un anillo en oro blanco y diamantes.

placeholder Adam Driver y Lady Gaga. (Reuters)
Adam Driver y Lady Gaga. (Reuters)

Adam Driver, que da vida a Maurizio Gucci en la película, sorprendió al apostar por un traje de Burberry. Teniendo en cuenta que es conocido por su alma ‘outsider’, no es de extrañar que haya lucido una marca diferente a la gran estrella de la velada, Gucci. Al ser imagen de la fragancia de la marca británica Burberry, el actor ha recurrido a ella y ha demostrado con su discreto look que el estilo ‘under-the-radar’ también funciona en la alfombra roja, donde es complicado llamar más la atención que Jared Leto, que no teme lucir los diseños más arriesgados de Gucci.

Cynthia Erivo ha elegido un dos piezas con detalles ‘ripped’ combinado con joyas de Schiaparelli, botines de Casadei y bolso de Bottega Veneta.

placeholder Bimini Bon-Boulash. (Reuters)
Bimini Bon-Boulash. (Reuters)

Bimini Bon-Boulash lleva vestido de Christopher Kane y guantes de Bougie Studios.

placeholder Madalina Diana Ghenea. (EFE)
Madalina Diana Ghenea. (EFE)

Madalina Diana Ghenea, que interpreta a Sophia Loren en la película, se ha decantado por un volumétrico vestido negro de Moschino.

placeholder Caro Daur. (Instagram)
Caro Daur. (Instagram)

Caro Daur ha apostado por un total look de Gucci, firma que ha invitado a la influencer germana a ver la película en Londres.

placeholder Dulceida. (Getty/Gareth Cattermole)
Dulceida. (Getty/Gareth Cattermole)

Dulceida ha sido la representante española de la velada. La influencer ha apostado por un dos piezas de House of CB, la firma que triunfa en el vestidor de las instagramers. Aida Domenech ha optado por la marca en diversas ocasiones, y ya hemos visto a iconos de las redes como Jessica Goicoechea confiar también en sus propuestas, que anoche se colaron en la alfombra roja del estreno más esperado de la temporada.

La esperadísima ‘House of Gucci’, la película con la que Ridley Scott lleva a la gran pantalla el libro homónimo de Sara Gay Forden, por fin se ha estrenado, y como era de esperar, su alfombra roja ha sido una auténtica pasarela de moda en la que, por descontado, Gucci se ha alzado como la gran protagonista de la velada.

Dulceida
El redactor recomienda