El nuevo jersey de Zara que arrasa en ventas y ya tiene Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
SU ÚLTIMO HIT

El nuevo jersey de Zara que arrasa en ventas y ya tiene Rocío Osorno

De cuello alto, cómodo, calentito, color azul cielo y decorado con pedrería a tono, así es el jersey asequible de la marca de Inditex que no paramos de ver

Foto: Rocío Osorno en una imagen de archivo. (Getty)
Rocío Osorno en una imagen de archivo. (Getty)

El invierno y las bajas temperaturas nos acechan y el jersey vuelve a posicionarse como la pieza imprescindible para salir a la calle a diario y en cualquier momento. Con ese rol de esencial, poco a poco vamos descubriendo qué modelos en concreto están triunfando entre las fashionistas y por ende, arrasando en ventas en las tiendas. ¿La más reciente incorporación a ese listado de prendas de punto superpoderosas? Otro jersey de Zara.

Firmando un nuevo éxito y solo unos días después de su presentación oficial al mundo, la marca buque insignia de Inditex ha conseguido colocar a este jersey azul celeste no solo entre sus bestsellers, también como favorito de las expertas. Agotando stock fulminantemente, apostamos que te suena y ya le habías echado el ojo, este diseño de punto está por todas partes y te lo adelantamos: deberías comprarlo antes de que desaparezca por completo.

placeholder El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)
El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)

Es amplio, cómodo, calentito y se distingue por presentar una serie de cualidades especiales que hacen de él un ejemplar único en su especie. ¿Adivinas cuáles son esos rasgos? Desde su diseño con cuello alto, su color pastel hasta llegar a sus incrustaciones de pedrería a tono, avales más que suficientes para que el nuevo jersey de Zara cause auténtico furor entre sus incondicionales.

Las pruebas de su éxito se amontonan ya en las redes sociales y una de las primeras en llevarlo ha sido la influencer y diseñadora sevillana Rocío Osorno. Acompañado de básicos de tendencia, estos son una camisa blanca de corte oversize, unos leggings de efecto ante, una chaqueta acolchada y unas botas altas con suela track, fíjate como destaca en su look el jersey de la marca de Inditex.

Confeccionado con un tejido de punto más sostenible que mezcla lana, acrílico, viscosa, elastano y nailon en su composición, se trata de un modelo de color azul cielo perfecto para poner luz a los apagados looks de invierno. Por el tono que presenta así como por las aplicaciones joya en relieve que decoran todo su corte tanto en la parte de delante como en la de detrás: lentejuelas, pompones y pedrería en el mismo color que son el verdadero motivo de su éxito en ventas.

En cuando a su diseño es un jersey con el cuello alto, costura caída en la zona de los hombros, manga larga, silueta amplia, largo regular y como detalle final, acabado de canalé en el cuello, puños y bajo.

placeholder El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)
El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)

No te vamos a engañar, en la shop online de Zara la talla L ya está agotada y si optas por esa vía de compra, solo podrás elegir entre la S y la M. Tranquila, todavía estás a tiempo de encontrarlo en cualquiera de sus tres tallas en las tiendas físicas. Te quedará agarrarlo bien fuerte y pagar los 50 euros que marca su precio.

Para llevar tal y como nos propone Rocío Osorno, como lo ha combinado el equipo de estilistas de la firma junto a un pantalón de pana en una tonalidad de azul más oscuro, simplemente con unos jeans de tendencia o acompañando una falda de tablas, el jersey admite un sinfín de combinaciones y en todas promete causar sensación.

El redactor recomienda