El abrigo más bonito de este otoño lo tiene Mery Turiel ¡y es de Carrefour!
  1. Estilo
  2. Moda
¡Y está disponible!

El abrigo más bonito de este otoño lo tiene Mery Turiel ¡y es de Carrefour!

La influencer, una vez más, nos ha dejado bien claro que no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para ir a la última

Foto: Mery Turiel. (Instagram)
Mery Turiel. (Instagram)

Mery Turiel no para. Suma un ejército de casi 900k de seguidores en Instagram (y subiendo), agota todo lo que se pone (sobre todo si se trata de prendas de Zara y Mango), es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y también una de nuestras influencers patrias con mayor peso en la industria de la moda. Vamos, por eso estamos siempre pendientes de sus nuevos estilismos (y, por supuesto, intentamos recrearlos temporada tras temporada).

Ahora ha vuelto a colaborar con TEX (Carrefour) para presentarnos su colección de otoño-invierno 2021. La línea está repleta de tesoros: jerséis de cuello vuelto, cárdigan de punto, botas militares y chaquetas oversize... La verdad es que la colección no podría gustarnos más porque las prendas que la componen son bonitas, prácticas, versátiles y, por supuesto, muy asequibles. Si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada (sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero), no te lo pienses dos veces y ficha los mejores chollos de la colección.

De hecho, Mery Turiel apuesta por estas prendas a diario y ahora nos ha descubierto el abrigo perfecto para esta temporada. Nos lo ha enseñado en su perfil de Instagram y la verdad es que no podría gustarnos más. Lo ha combinado con unos leggings efecto piel, una camisa blanca y unas zapatillas blancas, una combinación ideal para el día a día.

¿Te gusta el abrigo que luce? Oversize, con cierre de cuatro botones en la parte frontal y un bolsillo a cada lado invisible, y cuello de solapa, es perfecto para los días más fríos del año. También es mucho más asequible de lo que creíamos: de hecho, puede ser tuyo por 39 euros. Todavía está disponible en todas las tallas menos la S. Pero si quieres hacerte con él, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que desparezca de la web porque a estas alturas sabemos bien que Mery agota todo (pero todo) lo que se pone.

placeholder Abrigo gris de Carrefour. (Cortesía)
Abrigo gris de Carrefour. (Cortesía)

Pero no es el único look de la colección que nos ha conquistado. Los outfits de la influencer destacan por su comodidad y sencillez, y siempre recurre a prendas básicas en colores como el negro y los tonos tierra (por eso, siempre intentamos recrearlos). Por ejemplo, hace una semana Mery nos enseñó un estilismo compuesto por una falda midi estampada con abertura, un jersey ancho y unas botas moteras negras. “‘A veces, cuando observamos las cosas al cabo de un tiempo o desde una perspectiva un poco diferente, algo que creíamos absurdamente esplendoroso y absoluto, algo por lo que renunciaríamos a todo, se vuelve desvaído. Y entonces te preguntas que demonios veían tus ojos’ (Murakami). Mil gracias por la acogida de mi colección para Carrefour, todos estos looks forman parte de ella… la chaqueta negra estará disponible online pronto, mientras tanto podéis conseguirla en tiendas físicas”, escribió en su perfil de Instagram. El look es perfecto para los días más fríos del año, así que si quieres copiarlo, no te lo pienses dos veces.

El redactor recomienda