Este nuevo bolso de Parfois es un tesoro de solo 23 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Corre antes de que arrase

Este nuevo bolso de Parfois es un tesoro de solo 23 euros

Así como no debe faltar en tu colección de bolsos uno de color negro, tampoco deberías echar de menos uno blanco tan elegante como el nuevo de Parfois

Foto: Bolso blanco de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso blanco de Parfois. (Parfois/Cortesía)

Un buen accesorio puede ser ese toque fundamental que lleve tu look del aprobado al sobresaliente y este año las tendencias nos invitan a destacarlos aún más en nuestras combinaciones de otoño e invierno. Aunque un bolso negro siempre será un acierto de tu fondo de armario, hacerte con uno blanco que aporte luz y resalte sobre prendas oscuras puede ser una decisión de estilo fundamental para triunfar con tus estilismos y Parfois lo sabe.

La firma portuguesa quiere cambiar las reglas del juego este invierno con un bolso low cost blanco que no necesita grandes trucos ni detalles para colarse en tu lista de compras de la semana. Así lo demuestra con un diseño minimalista que lo tiene todo para elevar tus atuendos sin recurrir a los colores neón que tanto vemos por doquier y que sin duda terminará formando parte del apartado de lo más vendido de Parfois.

placeholder Bolso blanco de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso blanco de Parfois. (Parfois/Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por el apartado de novedades de Parfois, dimos con este ideal bolso bandolera de color blanco. Rápidamente lo identificamos como un básico imprescindible que, al igual que un vestido negro o un pantalón vaquero, necesitaríamos en algún momento para completar un estilismo. Sin embargo, nos percatamos de que podría ser mucho más que eso en cuanto nos imaginamos luciéndolo como parte de un total look de cualquier otro color.

Concretamente el equipo de diseño se ha lucido con la creación de un bolso confeccionado en cuero sintético que imita a la perfección la apariencia y el tacto de la piel natural. Se trata de un modelo liso de medidas cómodas que cuenta con un cuerpo irregular, cierre de solapa con imán, asa de hombro de cadena plateada y asa bandolera ajustable para que lo puedas lucir cruzado si te apetece ir más cómoda. Lo luzcas con un jersey blanco o uno rosa, podría ser tu complemento 'to go' de cada día.

placeholder Bolso blanco de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso blanco de Parfois. (Parfois/Cortesía)

Independientemente de por donde lo miremos, su estética elegante, discreta, original y actualizada a las tendencias puede hacer que termines incluyéndolo en tu lista de deseos de la semana. En particular, nos fascinan los pliegues que rompen la continuidad de este hueso en el bajo y que inmediatamente nos recuerdan a todos esos modelos 'pouch' que abundan en los ateliers de nuestras firmas de lujo preferidas.

Juzgando por lo fácil que es de combinar y el hecho de que puede ser un bolso de mano o uno de hombro más práctico, no entendemos cómo es que las clientas de Parfois aún no han acabado con las existencias de su creación. A fin de cuentas han sacado al mercado un diseño tan versátil como un bolso mitad bandolera mitad cartera que usarás hasta que ya no pueda dar más de sí.

placeholder Bolso rosa de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso rosa de Parfois. (Parfois/Cortesía)

Este no es el fin de todas las virtudes que hemos encontrado con respecto a la propuesta de novedades de la firma, pues además de poder tenerlo en una temporal e infalible color blanco, puede ficharlo también en un precioso y delicado tono rosa empolvado. Además solo tendrás que invertir la suma de 23 euros para darle la bienvenida a tu armario.

No estamos aquí para negar que hay ciertos colores que son tendencia, pero tampoco hemos de pasar por alto el hecho de que un bolso pequeño y transformable de color blanco siempre va bien para el día a día. ¿Te harás con él?

Parfois
El redactor recomienda