Amelia Bono combate el frío con un colorido look de Uterqüe apto para llevar este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
¡ARRIBA EL COLOR!

Amelia Bono combate el frío con un colorido look de Uterqüe apto para llevar este invierno

La influencer se rinde así ante una de las grandes corrientes de la temporada y nos sorprende con un conjunto de jersey y falda de Uterqüe subido de tono

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Las expertas han hablado y de sus looks vistos en el street style desgranamos un mensaje claro en forma de tendencia: este invierno el color es protagonista. Saturados, neones y pasteles, en definitiva, cualquier familia cromática subida de tono y que se escape de los clásicos por antonomasia en esta época del año como son el negro, el gris o el granate, debe ser bien recibida en el armario. Una corriente todopoderosa que tiñe prendas y accesorios, que comienza a extenderse y que ya ha puesto en práctica Amelia Bono con un nuevo look firmado por Uterqüe.

Combatiendo el frío con una dosis extra de color, la influencer se rinde así ante una de las grandes apuestas en moda de la temporada y nos sorprende con un conjunto de jersey y falda de la firma que tienes que descubrir.

El objetivo de la hija de José Bono salta a la vista: quiere poner la nota colorida a los días grises de invierno y como expertas en looks podemos asegurar que lo ha conseguido. Echando mano de la colección de la que suponemos es una de sus marcas preferidas del imperio Inditex, Amelia Bono ha encontrado la respuesta en un conjunto de jersey y falda midi que también podemos lucir nosotras este invierno.

Confeccionado con un tejido de punto que mezcla alpaca y poliamida en su composición, la parte de arriba del outfit es un llamativo jersey de color azul Klein.

placeholder El jersey de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

¿Sus señas de identidad? Cuello subido tipo perkins, costura de los hombros caída, corte oversize, acabado acanalado en toda la trama, manga larga con apliques de plumas a tono, bajo largo y puños engomados. Disponible solo en dos tallas, S o M, cuesta 100 euros y, tal y como hemos podido comprobar en el catálogo de Uterqüe, combina igual de bien con otros tonos saturados como el verde esmeralda.

Pasamos ahora a analizar la prenda de abajo de este explosivo atuendo que nos propone Amelia Bono: una falda midi de piel de color fucsia.

placeholder La falda midi de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
La falda midi de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Para su fabricación se ha empleado un tipo de piel ovina de alta calidad y con ese material como base el equipo de diseño de la marca ha dado vida a un diseño recto que incorpora un cinturón con una hebilla dorada en tamaño XL, cierre de cremallera invisible en la espalda y una abertura delantera en el bajo.

A la venta por 230 euros y en cuatro tallas, XS, S, M y L, según las especificaciones que acompañan a la falda en la tienda online de Uterqüe forma parte de una colección inspirada en el nuevo confort y en la que se ha utilizado una paleta de colores vibrante que denota optimismo. Para calmar este potente look, Amelia Bono lo ha rematado con unos salones camel también de la marca de Inditex.

placeholder Los salones de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
Los salones de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Básicos en cualquier zapatero, todo el corte es de piel ovina, están acabados en punta, su plantilla interior cuenta con un revestimiento acolchado y el logo de Uterqüe grabado a contraste, y su tacón asciende hasta los nueve centímetros de altura aproximadamente. ¿Te gustan? Cuestan 90 euros y están disponibles del número 35 al 41.

Una bonita y colorida forma de enfrentarnos a la bajada de temperaturas que estamos soportando estos días y, a la vez, alegrar nuestros looks de invierno. Gracias, Amelia Bono.

Looks de famosas
El redactor recomienda