El look de falda y jersey de Massimo Dutti para acertar en los días de frío
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodo y elegante

El look de falda y jersey de Massimo Dutti para acertar en los días de frío

Massimo Dutti se adelanta a las necesidades de todas y saca al mercado un conjunto de punto formado por una falda midi y un jersey que no te puedes perder

Foto: Look de falda y jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Look de falda y jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pocos tejidos brindan tanto confort y comodidad como lo hace el punto en invierno porque, seamos sinceras, ¿a quién no le gusta salir de casa con un look mullido y calentito? Además de hacerte con una serie de abrigos infalibles y bufandas suaves puedes incorporar capas comfy a tus looks desde cero y si lo haces como lo propone Massimo Dutti el resultado puede ser un estilismo digno de sobresaliente.

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha adelantado a las necesidades de todas sus compradoras sacando al mercado un conjunto de dos piezas absolutamente imprescindible. Lejos de venir a hablarte de otro vestido de edición limitada espectacular, lo que nos ocupa el día de hoy es mucho más cotidiano y versátil, pues se trata de un total look de punto compuesto por una falda y un jersey a juego con los que tendrás estilismos sobresalientes y aptos para el frío siempre que quieras.

placeholder Look de falda y jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Look de falda y jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Probablemente, te ha bastado un vistazo para estar tan convencida como nosotras de que se trata de dos prendas que derrochan estilo y comodidad por cada centímetro cuadrado de su extensión. Lo cierto es que Massimo Dutti ha logrado colarse en las listas de compras imprescindibles de la temporada con un look comfy que merece un puesto vitalicio en otoño e invierno en los armarios de todas las compradoras que se topen con él.

La estética de este conjunto es casual y cómoda, pero la elegancia del tejido con el que está realizado le aporta lujo, exclusividad y sofisticación. Concretamente, se trata de dos prendas de invierno que puedes lucir hasta el cansancio juntas y separadas, pues funcionan de maravilla con otras prendas de tu fondo de armario. Aunque no te diremos cuál de las dos vías nos parece más acertada, sí podemos ayudarte a comprobar que lo que decimos es cierto invitándote a que te imagines la falda con una blusa satinada y una americana, y el jersey con unos pantalones beis y un abrigo de lana.

placeholder Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la firma han volcado su talento para dar, en primer lugar, con un jersey estiloso hecho en punto con tejido mezcla de lana (73%), poliamida (35%) y elastano (2%). Esta fibra combinada da forma a una prenda que conserva la temperatura corporal, es resistente y ligeramente elástica, tres virtudes que no pueden faltar en tu armario para darle bienvenida a los días de frío cada año.

El corte del jersey es fundamental para que podamos decir que es un básico atemporal que nunca pasará de moda. En vez de apostar por un corte actual que dejará de ser tan estiloso en un par de temporadas, aciertan al elegir un cuello perkins, una caída recta y acabados acanalados. A la venta por 80 euros en tallas S, M y L, lo tiene todo para terminar convirtiéndose en una de las prendas que más uses en los meses de otoño e invierno.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, la falda midi recta con cintura elástica y acabados acanalados está confeccionada en el mismo tejido mezcla, por lo que podrás disfrutar de un look donde tus piernas estén calentitas siempre que quieras. Favorecedora, cómoda y fácil de combinar, hazla tuya por 80 euros antes de que arrase por completo en las tallas disponibles (dela S a la L).

Estamos convencidas de que se trata de dos piezas que pasarán a blindar tu armario porque quedan de lujo con prendas tan básicas como una camisa blanca. Massimo Dutti, enhorabuena por este look de punto ideal.

El redactor recomienda