Pocas cosas hay tan bellas en la naturaleza como el agua en sus distintas formas; desde la paz de un mar en calma en el que los reflejos y las sombras del agua crean efectos mágicos, o el movimiento de las mareas con la elegante ondulación de las olas y su fuerza al romper contra la orilla, hasta las distintas transparencias que refleja el agua de un manantial.
Hav
Las formas del agua
El agua es pureza, ligereza y fuerza a la vez y todas estas condiciones quedan plasmadas en las piezas de la colección Hav. Unas joyas versátiles con diseños contemporáneos labrados en plata y plata vermeil en las que los contrastes creados por diferentes metales y acabados y sus líneas ligeras y oscilantes, que recuerdan al sinuoso y elegante movimiento del agua, configuran unas joyas muy especiales y perfectas para lucir de la mañana a la noche.
Además, para todas aquellas que busquen dar un toque diferenciador a su look con una pieza de joyería impactante, Tous ha creado la versión maximalista de la colección con HAV XL, joyas ‘maxi’ que conservan toda la elegancia y la distinción de estas piezas inspiradas por uno de los cuatro elementos, el agua.