Ofrecido por

La belleza y la ƒuerza de la naturaleza capturadas en una joya

Por EC Brands

Joyas de Tous
U

na noche iluminada por la luna llena, un mar en calma al atardecer, un cielo estrellado o un sol radiante que llena de luz y embellece cualquier paisaje… La naturaleza es una fuente inagotable de fuerza y belleza y su sola contemplación nos llena de buenas vibraciones y energía.

Quizás por eso el ser humano, desde siempre, ha intentado capturar esta belleza impactante de la naturaleza y conseguir retenerla en un lienzo, una escultura, una fotografía… La naturaleza ha sido y es una fuente inagotable de inspiración, para las artes visuales y también para los literatos que llevan siglos intentando reflejar su poder y su belleza con palabras en innumerables versos, odas y novelas.

Pero las maravillosas obras de arte inspiradas en la naturaleza no nos pueden acompañar en todo momento, ni podemos capturar en un tarrito la impresionante belleza de las olas en movimiento, de un cielo coronado por un sol refulgente o de una noche presidida por una impactante luna llena ¿O tal vez sí? Efectivamente, una joya puede convertirse en la pieza perfecta con la que llevar siempre un poquito del poder de la naturaleza en nuestras manos.

Imagen de recurso

Pero ¿cómo capturar la fuerza y la belleza de la naturaleza en una joya?

Anillos de Tous

A primera vista parece una misión ardua y complicada, pero la destreza de los maestros joyeros de Tous y la imaginación de sus diseñadores lo han hecho posible en su nueva colección Fluid Nature, un conjunto de joyas exquisitas inspiradas en los movimientos de las mareas, en los astros, en los paisajes y en el resto de los elementos de la naturaleza que quedan representados en piezas llenas de contrastes y detalles que las convierten en el ‘amuleto’ perfecto con el que conectar con la naturaleza y también con nosotras mismas.

La nueva colección Fluid Nature de Tous se compone de tres mini colecciones en las que poder encontrar la joya que, según tu personalidad y tus gustos, te una al poder de la naturaleza cada vez que la luzcas.

Pendientes de Tous
Anillos de Tous Imagen de recurso

Pocas cosas hay tan bellas en la naturaleza como el agua en sus distintas formas; desde la paz de un mar en calma en el que los reflejos y las sombras del agua crean efectos mágicos, o el movimiento de las mareas con la elegante ondulación de las olas y su fuerza al romper contra la orilla, hasta las distintas transparencias que refleja el agua de un manantial.

Hav
Las formas del agua
Enlace de la joya Anillo Hav

Anillo doble TOUS Hav de plata vermeil con perla cultivada de agua dulce tratada de forma barroca gris

Enlace de la joya Esclava Hav

Esclava TOUS Hav onda de plata vermeil

Enlace de la joya Anillos Hav

Pack de dos anillos TOUS Hav uno de plata de primera ley y otro de plata vermeil

Botón siguiente

El agua es pureza, ligereza y fuerza a la vez y todas estas condiciones quedan plasmadas en las piezas de la colección Hav. Unas joyas versátiles con diseños contemporáneos labrados en plata y plata vermeil en las que los contrastes creados por diferentes metales y acabados y sus líneas ligeras y oscilantes, que recuerdan al sinuoso y elegante movimiento del agua, configuran unas joyas muy especiales y perfectas para lucir de la mañana a la noche.

Además, para todas aquellas que busquen dar un toque diferenciador a su look con una pieza de joyería impactante, Tous ha creado la versión maximalista de la colección con HAV XL, joyas ‘maxi’ que conservan toda la elegancia y la distinción de estas piezas inspiradas por uno de los cuatro elementos, el agua.

una joya puede convertirse en la pieza perfecta con la que llevar siempre un poquito del poder de la naturaleza en nuestras manos

Anillos de Tous Imagen de recurso

La influencia de la luna sobre nuestro estado de ánimo, el poder del sol para reavivar nuestra falta de energía y el halo de atracción y misterio que envuelve a las estrellas nos recuerdan la indiscutible magia que desprenden los astros.

Luah
La fuerza de los astros
Enlace de la joya Pendientes Luah

Pendientes TOUS Luah en plata de primera ley y plata vermeil

Enlace de la joya Anillo Luah luna

Anillo TOUS Luah luna de plata de primera ley con bisel de plata vermeil

Enlace de la joya Anillo Luah luna llena

Anillo TOUS Luah luna llena de plata vermeil con pavé de zafiros azules, en diferentes tonalidades, sobre capa de rodio azul

Enlace de la joya Esclava Luah luna

Esclava TOUS Luah luna de plata vermeil con pavé de zafiros azules, en diferentes tonalidades, sobre capa de rodio azul.

Botón siguiente

Ellos inspiran la colección Luah, un conjunto de joyas en los que sofisticación y discreción se conjugan de una forma magistral proponiéndonos piezas en las que las siluetas orgánicas y los volúmenes son protagonistas.

Joyas versátiles y muy ponibles, realizadas en plata y plata vermeil y acabadas con cuarzos o zafiros, evocando el brillo misterioso de los astros, o con combinaciones metálicas trabajadas con un pulido que las da un aspecto erosionado, con el que los diseñadores de Tous han querido hacer un guiño a la superficie lunar, creando una colección en la que cada joya refleja toda la magia y la fuerza de los astros.

Anillos de Tous Imagen de recurso

Luces, sombras, tonalidades, la naturaleza es también color y ese color nos llena de vitalidad y energía positiva. Una energía que Tous ha querido capturar en Nattfall, una colección alegre y vibrante con la que añadir un toque de color y de personalidad a cualquiera de nuestros looks.

Nattfall
Los colores
de la naturaleza
Enlace de la joya Anillo Nattfall

Anillo TOUS Nattfall de plata vermeil y calcedonia

Enlace de la joya Anillo Nattfall

Anillo TOUS Nattfall de plata vermeil y amatista

Botón siguiente

Las gemas de colores son el elemento principal de estas piezas y las encargadas de crear un contraste tremendamente original y muy visual con la plata vermeil en la que están labradas.

Sellos, pendientes y colgantes en los que los colores de la naturaleza inspiran las gemas seleccionadas y crean joyas originales, vibrantes y llenas de energía con las que dejar acompañarnos por el poder de la naturaleza del día a la noche.