Rocío Osorno tiene la camisa blanca más original de esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
¡Y todavía está disponible!

Rocío Osorno tiene la camisa blanca más original de esta temporada

La influencer nos ha dejado bien claro que la prenda imprescindible de cualquier armario no tiene por qué ser aburrida

Foto: Rocío Osorno con la sudadera top ventas de Mango. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno con la sudadera top ventas de Mango. (Instagram @rocio0sorno)

Rocío Osorno es una fuente de inspiración fashion inagotable para nosotras (y siempre intentamos recrear sus mejores looks). Durante las últimas semanas nos ha dejado bien claro cuál es la blusa perfecta para brillar esta Navidad y cómo llevar los pantalones efecto piel este otoño, y ahora nos ha dejado otro estilismo simplemente ideal para los próximos meses (de hecho, nos ha descubierto una de las prendas más bonitas y originales de esta temporada).

Esta vez, se trata de un outfit más bien desenfadado y apto para el día a día. Y es que nos ha confirmado –una vez más– que no solo de prendas sencillas vive el guardarropa. La influencer ha apostado por unos pantalones vaqueros, una de esas prendas que se ha convertido en un básico de cualquier armario, y los ha combinado con una americana clásica y una prenda de lo más original: una camisa blanca con detalles de pedrería a todo color. Nos ha dejado bien claro que la prenda estrella de cualquier estilismo working de diez (todas tenemos al menos una en el armario) no tiene por qué ser aburrida. Nos ha enseñado su último look en su perfil de Instagram y la verdad es que no podría gustarnos más.

Muchos han sido los seguidores de la influencer sevillana que se han interesado por su camisa blanca y le han preguntado por su procedencia. Resulta que trata de un modelo muy especial de Uterqüe. Y las cosas como son: el momento para hacerte con esta camisa de moda es ahora o, si esperas unos cuantos días (u horas), será nunca, porque seguro que estará agotadísima. Al final, todas las fashionistas saben bien que Rocío agota todo lo que se pone (sobre todo si es de Zara, Uterqüe u otra marca de Inditex, como su último look con vestido 'cut out').

La camisa está disponible en la web de Uterqüe y pertenece a la nueva colección que está inspirada en el nuevo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo. Eso sí, ya se ha agotado en las tallas M y L, y solo queda la S (pero no te preocupes porque puedes apuntarte en el 'coming soon' para que te avisen de cuando tu talla esté disponible). Confeccionada en un tejido de popelín con detalles de brillos multicolor en los bolsillos y en el cuello, cuello clásico y abertura mediante tapete frontal y con un efecto acomodado a la figura, es, sin duda, una de las prendas más originales y chic de esta temporada. Puede ser tuya por 89 euros.

placeholder Camisa de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Rocío la combina con una americana básica y con unos vaqueros, pero es una de esas prendas queirán de maravilla con todo. Para ir al trabajo, por ejemplo, apuesta por unos pantalones palazzo (son un recurso perfecto para conseguir un look de lo más favorecedor, ya que disimulan el ancho real de la pierna), unos stilettos (o botines de tacón ahora cuando hace frío) y remata el look con la camisa. Para un look más desenfadado, combínala con unos pantalones y con una cazadora de cuero (o vaquera). Sea como sea, ¡triunfarás seguro!

Instagram Perfil
El redactor recomienda