Los looks de Taylor Swift en su nuevo videoclip, dirigido por Blake Lively
  1. Estilo
  2. Moda
I BET YOU THINK ABOUT ME

Los looks de Taylor Swift en su nuevo videoclip, dirigido por Blake Lively

No te pierdas los detalles de los looks que la cantante luce en el vídeo de 'I bet you think about me'

Foto: 'I bet you think about me', el nuevo vídeo de Taylor Swift. (YouTube)
'I bet you think about me', el nuevo vídeo de Taylor Swift. (YouTube)

Taylor Swift ha confiado en uno de los mayores iconos de la moda, Blake Lively, para dirigir el videoclip de ‘I bet you think about me’. Tras dos fines de semana repletos de bodas de postín, la actriz ha querido continuar el furor nupcial que nos invade y ha hecho que sea un enlace el protagonista del clip. “Por fin he podido trabajar con la brillante, valiente e increíblemente divertida Blake Lively en su debut direccional”, escribía la cantante en sus redes.

El lanzamiento de su nuevo disco, ‘Red (Taylor´s version)’, ha traído consigo también para la propia Swift una aventura en el mundo de la dirección, pues se ha encargado de dirigir el corto de diez minutos que pone imagen a ‘All too well’, que protagonizan los actores de ‘Stranger Things’ Sadie Sink y Dylan O'Brien.

Aunque hay a quienes la amistad entre la que fuera protagonista de 'Gossip Girl' y Taylor les ha sorprendido, lo cierto es que Swift y Blake son amigas desde hace tiempo, una amistad que quedó plasmada en el trabajo de la cantante por primera vez ya en 2017, pues la canción ‘Gorgeous’ comienza con las voces de Blake y de su hija. Como no podía ser de otra forma, el vídeo dirigido por Lively está repleto de momentazos de glamour. Conocida por prescindir de estilista para crear sus looks, que siempre acaparan todas las miradas en la alfombra roja, se ha encargado en esta ocasión de confiar en la experiencia del estilista Joseph Cassell Falconer para poner en marcha los outfits que dan el toque 'fashionista' a la canción.

Por supuesto, el que Taylor se haya vestido de novia en el videoclip ha sido el momento preferido de sus fans. Para hacerlo, la firma elegida ha sido la misma que también da forma a otro increíble vestido rojo ‘womanspreading’ de tul. Nicole + Felicia se ha encargado de crear los diseños ‘one-of-a-kind’ para Taylor Swift. La marca ha asegurado que ha empleado más de 2.000 aplicaciones florales cosidas a mano para crear el vestido rojo, que ella accesoriza con pendientes de Nickho Rey y anillo de Retrouvaí.

placeholder Taylor Swift. (YouTube)
Taylor Swift. (YouTube)

Otro de los vestidos rojos con aplicaciones florales que luce Taylor, que come el pastel nupcial enfundada en el diseño, es de Tadashi Shoji. Lo combina con pendientes de Anabela Chan, tacones de Christian Louboutin y anillo de Retrouvaí.

placeholder Taylor Swift. (YouTube)
Taylor Swift. (YouTube)

El traje de botones rojo ha sido creado por el propio estilista, pero esa no ha sido su única obra.

placeholder Taylor Swift. (YouTube)
Taylor Swift. (YouTube)

El traje ‘power suit’ que luce durante su discurso también proviene de la mente de Cassell.

placeholder Taylor Swift. (YouTube)
Taylor Swift. (YouTube)

El siguiente look es un vestido floral rojo que es obra de Joseph Cassell, y lo combina con zapatos de Repetto.

placeholder Taylor Swift. (YouTube)
Taylor Swift. (YouTube)

Por último, el imponente vestido de novia que luce Taylor lo combina con joyas de Beladora, Candy Ice y Cathy Waterman.

placeholder Keleigh Sperry. (YouTube)
Keleigh Sperry. (YouTube)

Por supuesto, no es solo Taylor la que apuesta por la moda a gran escala, sino que Miles Teller, que interpreta al novio al que Taylor persigue en su propia boda, luce un traje de Tom Ford, zapatos de Christian Louboutin y gemelos de Montblanc. Su mujer en la vida real, Keleigh Sperry, interpreta a su esposa en el vídeo, y luce también un vestido ‘custom made’ de Nicole + Felicia.

Taylor Swift Bodas
El redactor recomienda