Estos zapatos de Primark son un nuevo básico de Cristina Pedroche
  1. Estilo
  2. Moda
Descubrimiento low cost

Estos zapatos de Primark son un nuevo básico de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presume en uno de sus famosos vídeos bailando en sus historias de Instagram de unos zapatos de tacón básicos y asequibles de Primark

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche puede ser noticia por muchas cosas, pero desde sus colaboraciones en Zapeando hasta los avances de su look para las campanadas de este año suelen tener relación con sus looks. La periodista fanática del Rayo Vallecano se muestra abierta en su perfil de Instagram, donde acumula casi 3 millones de seguidores y presume siempre de sus atuendos para triunfar en televisión o para irse de reuniones de trabajo con el 'mejor chef del mundo', su marido David Muñoz.

Aunque nos encantaría darte alguna noticia sobre lo que Cristina Pedroche se trae entre manos para Nochevieja, lo que nos ocupa el día de hoy es algo mucho más cotidiano y sencillo. La prescriptora ha lucido recientemente un estilismo coronado con unos preciosos zapatos de tacón de color nude que podrían hacer maravillas en cualquier fondo de armario. Así, tras alucinar con su nueva colección de tweed, Primark continúa autoproclamándose como una parada imprescindible de tu jornada de compras.

En uno de sus rutinarios bailes por los platós de La Sexta, la colaboradora presumía de un estilismo otoñal sobresaliente formado por un vestido efecto cuero marrón de Capriche y unos zapatos de tacón de Primark. Al ritmo de una pegadiza canción, Pedroche volvía a su rutina tras haber pasado unos idílicos días en Londres celebrando su aniversario de bodas por todo lo alto. Sin embargo, no salíamos de nuestro asombro por el complemento elemental que ponía el broche de oro a su estilismo.

Aunque estamos acostumbradas a verla presumiendo de las propuestas de su firma fetiche, no suele ocurrir todos los días que apuesta por un accesorio asequible como estos taconazos ideales con transparencias. Lamentablemente, no podemos decirte a ciencia cierta si todavía se encuentran disponibles en Primark, pues el catálogo online de la firma irlandesa es limitado y no refleja las existencias reales presentes en sus diferentes tiendas.

Una de las cosas que sí podemos asegurarte, dejándonos guiar por los rangos de precio que observamos en el resto de propuestas que sí están presentes en la web, es que su precio no supera los 20 euros. De hecho, los zapatos de tacón de Primark pueden ser tuyos desde tan solo 8 euros y tienen una amplísima variedad de modelos y colores entre los cuales te costará elegir tus tacones ideales.

Recientemente, el equipo de redes sociales de la tienda decidía anunciar por todo lo alto el lanzamiento de unas nuevas sandalias destalonadas de tacón ancho y tiras cruzadas. A la venta por 16 euros en grabado animal marrón, negro y beis, se trata de un modelo sumamente versátil que es capaz de elevar tus atuendos en un instante gracias a su corte en piel sintética. No obstante, eso no es todo porque también tienen unos zapatos cómodos aptos para looks working a los que deberías echar un vistazo.

Al igual que en tu fondo de armario no debería faltar nunca un pantalón negro básico, tampoco deberías echar de menos unas bailarinas para looks básicos, acertados y cómodos como estas. Disponibles en grabado animal negro, beis y rosa de acabado liso, Primark convierte un complemento esencial en una compra asequible de solo 8 euros que muchas estarán encantadas de hacer.

Independientemente de que te hayas enamorado de los zapatos de tacón de Cristina Pedroche o de que estés deseando el momento de hacerte con cualquier otro, lo que está claro es que no puedes perder de vista el apartado de calzado de Primark. Nunca sabes con qué joya te puedes topar.

Primark Cristina Pedroche
El redactor recomienda