Este nuevo bolso de Parfois es un must para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Moda de invierno

Este nuevo bolso de Parfois es un must para el frío

Si en invierno no hay complemento de pelo que dejes de usar para protegerte del frío, estamos convencidas de que el nuevo bolso de Parfois te encantará

Foto: Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)
Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)

En invierno salir con un look poco adecuado para las bajas temperaturas no solo hace que estés incómoda, sino que además puede actuar en detrimento de tu salud causando un resfriado o algo peor. Si te preguntas qué tiene que ver esto con Parfois, lo aclaramos enseguida, pues han sacado al mercado un bolso que al igual que su impresionante abrigo verde de pelo te protegerá del tiempo gélido de los próximos meses.

El equipo de diseño te tiene muy presente a la hora de sentarse a idear nuevos complementos que pueden llenar de estilo y comodidad tus estilismos de cada temporada. Es por eso que además de presentarte un par de modelos inspirados en las botas y botines de tendencia más indispensables de este año, aciertan creando un bolso de borreguito en los colores más combinables del invierno. Eso sí, te advertimos que es únicamente para las aficionadas de los looks en tonos tierra.

placeholder Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)
Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)

Sabemos que a primera vista puede que este bolso no parezca nada del otro mundo más allá de su cuerpo cubierto de pelo efecto borreguito. Sin embargo, el equipo de diseño no ha tenido suficiente solo con eso, pues además de asegurarse de que fuera un accesorio cálido, le dan los colores más acertados para pasar a formar parte de nuestro ranking de básicos marrones de Parfois más imprescindibles.

Concretamente, los diseñadores parten de una base de cuero sintético con recubrimiento de tejido de pelo borreguito suave. La forma del bolso es tipo 'tote', rectangular con bordes redondeados, doble asas cortas efecto piel, cierre de cremallera superior y asa larga extraíble para lucirlo como una bandolera. Finalmente, dos bolsillos con cremallera, uno interior y otro exterior, terminan de dar forma a un complemento que no tardará en agotar stock dentro de unos días.

placeholder Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)
Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)

El verdadero acierto de esta propuesta es que no se quedan solo con la idea de lanzar al mercado un bolso monocolor, sino que buscan el éxito total al incorporar facetas en otras dos tonalidades imprescindibles. Además de un camel claro, vemos un marrón oscuro y un blanco hueso que dan forma a un trío cromático irresistible y muy acertado para lucir a lo largo de todo el invierno. Un simple vaquero, un jersey beis, unas botas marrones, un trench coat y este bolso pueden dar forma a un lookazo para combatir el frío digno de sobresaliente.

Mentiríamos si te dijéramos que este es el primer bolso de pelo que nos encontramos en lo que va de temporada. Sin embargo, si podemos asegurarte que este es el primer modelo tote que te pueda acompañar en todo tipo de ocasiones, pues así como lo puedes usar para ir a la oficina, también te lo puedes llevar de brunch un domingo o de recados. Realmente creemos que lo tiene todo para convertirse en un infalible invierno.

placeholder Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)
Bolso de pelo perfecto para el frío. (Parfois/Cortesía)

Si te das a la tarea de encontrar modelos parecidos al que nos acerca Parfois respectivos apartados de novedades de tus tiendas preferidas, los encontrarás. No obstante ponemos en duda que su precio sea inferior al que ha marcado la tienda para uno de sus diseños invernales más ideales. Tenerlo te costará solo 26 euros.

Hace unas semanas nos volcamos con una lista de bolsos efecto pelo que merecía la pena incluir en tu colección, pero ahora debemos añadir un modelo más porque no vemos un invierno estiloso donde este tote no esté presente. Nos fascina.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda