Es noticia
Menú
Abrigo, jersey y accesorios: los 7 imprescindibles de estilo british de Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Lo querrás tener todo

Abrigo, jersey y accesorios: los 7 imprescindibles de estilo british de Asos

Descubre nuestro top 7 de imprescindibles de Asos, donde encontrarás desde un abrigo que arrasa hasta una bufanda de tendencia que te protege del frío

Foto: Abrigo british de Asos. (Asos/Cortesía)
Abrigo british de Asos. (Asos/Cortesía)

Las tiendas hacen lo imposible por ser las destinatarias de tus inversiones para la temporada de otoño e invierno, y lo consiguen sacando al mercado esos diseños que parecen hechos a medida para ti. Asos lo logra con sus novedades para el frío o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos tras darnos un paseo por sus apartados y terminar con una larga lista de deseos.

La firma británica se ha preparado para el frío con una serie de abrigos, jerséis y accesorios que no hemos podido pasar por alto. Así, a continuación encontrarás un total de 7 diseños esenciales de la nueva colección que merece la pena contemplar porque son propuestas de estilo british con las que tendrás siempre un look acertado.

placeholder Abrigo marrón de Asos. (Asos/Cortesía)
Abrigo marrón de Asos. (Asos/Cortesía)

Esta gabardina acolchada confeccionada en tejido ligero de poliéster es una de las propuestas que inmediatamente supimos que formarían parte de nuestro ranking. Los diseñadores se lucen con la creación de un abrigo de cuello esmoquin, frontal cruzado, lazada en la cintura y bolsillos laterales que puedes tener por 112 euros y que marcará un antes y un después en tu armario. Lo puedes combinar con el pantalón marrón del que te hablábamos hace unos días para un atuendo total sobresaliente.

placeholder Abrigo british de Asos. (Asos/Cortesía)
Abrigo british de Asos. (Asos/Cortesía)

En segundo lugar, y no por eso menos importante, Asos a cerca a sus clientas este precioso abrigo largo de estampado de pata de gallo. Confeccionado en tejido mezcla de poliéster con un 20% de lana en trama, se trata de un sobretodo con solapas de muesca, doble botonadura, cierre de botones y lazada en la cintura que puede darle ese toque extra de estilo a cualquiera de tus combinaciones casuales predilectas. Si te fascina, puede ser tuyo por 111 euros.

placeholder Jersey de punto de Asos. (Asos/Cortesía)
Jersey de punto de Asos. (Asos/Cortesía)

Los jerséis son un básico imprescindible de tu armario durante la mitad del año y es por eso que no puedes irte de Asos sin haber visto todos los jerséis ideales que tienen. Entre ellos, este modelo caqui de punto combinado de ochos y canalé con detalle de cremallera nos pareció una inversión de invierno versátil y asequible. A la venta por 30 euros, es una de las prendas del top 7 de must haves que triunfa en ventas.

placeholder Chaleco de punto de Asos. (Asos/Cortesía)
Chaleco de punto de Asos. (Asos/Cortesía)

Por otro lado, si quieres sumar una capa más de abrigo a tus estilismos invernales, puedes hacerte con este chaleco de punto grueso de cuello alto. Gracias a su confección con un 5 % de lana en trama, al cuello subido y al acabado mullido de esta prenda, con un jersey básico manga larga pasará a convertirse en un dúo infalible para mantener el frío a raya. Tuyo por 45 euros, puede ser un aliado de invierno estiloso.

placeholder Bolso de pelo de Asos. (Asos/Cortesía)
Bolso de pelo de Asos. (Asos/Cortesía)

No nos cansaremos de decir jamás que los accesorios pueden ser los protagonistas de tus atuendos, así como lograr que pasen de un aprobado al sobresaliente en un instante. Este diseño shopper negro de 36 euros pasará a ser ese no sé qué irresistible que inyecte tendencias y abrigo a tus looks de los próximos meses. De más está decir que ha pasado a formar parte de nuestro top máximo de bolsos efecto pelo.

placeholder Diadema de Asos. (Asos/Cortesía)
Diadema de Asos. (Asos/Cortesía)

British suele ser casi siempre sinónimo de elegancia, sofisticación y glamour, por lo que no se nos ocurre mejor accesorio para tu melena que una diadema de perlas que parecen reales como esta. Por solo 17 euros puedes darle un giro delicado y femenino a tus atuendos con un complemento bonito y cómodo que mantendrá tus baby hairs bajo control.

placeholder Bufanda de Asos. (Asos/Cortesía)
Bufanda de Asos. (Asos/Cortesía)

Por último, para seguir la moda 'puffer' que reclama desde los clásicos abrigos hasta pantalones y bolsos, hemos incluido en la lista esta bufanda roja de nailon con relleno. A la venta por 17 euros, es una propuesta que sigue al pie de la letra las reglas de estilo de la tendencia acolchada de esta temporada otoño-invierno.

El verdadero reto habiendo llegado a este punto es decidir cuáles serán las propuestas de Asos que terminarán formando parte de tu armario. Si hay algo que queda claro después de analizar todas sus creaciones, es que todas podrían transformar tus atuendos de invierno en un abrir y cerrar de ojos. Las deseamos todas, ¿y tú?

Las tiendas hacen lo imposible por ser las destinatarias de tus inversiones para la temporada de otoño e invierno, y lo consiguen sacando al mercado esos diseños que parecen hechos a medida para ti. Asos lo logra con sus novedades para el frío o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos tras darnos un paseo por sus apartados y terminar con una larga lista de deseos.

Asos Jersey
El redactor recomienda