Del armario de Amelia Bono al tuyo: el abrigo acolchado de Primark por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDA ESTRELLA

Del armario de Amelia Bono al tuyo: el abrigo acolchado de Primark por 30 euros

La influencer tiene nuevo abrigo y resulta que es una pieza de tendencia que todas, sin excepciones, nos podemos y debemos permitir comprar ya en Primark

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Vivas donde vivas, seguro que ya has notado los efectos directos del invierno: las temperaturas están descendiendo y, consecuencia de ello, nos dejan termómetros bajo cero. Salir a la calle muy abrigada es obligatorio y piezas como los jerséis de punto grueso, los pantalones de pana, las botas y, cómo no, el abrigo vuelven a nuestro guardarropa recuperando su status de imprescindibles para el día a día. Si repasamos las tendencias, los acabados acolchados son lo más, y Amelia Bono, como referente de estilo patrio, lo sabe.

Como aliado esencial para combatir el frío, la influencer ha sumado a su colección de abrigos un nuevo diseño asequible que también está a nuestro alcance. Llenando las redes sociales de aplausos, Amelia Bono confirma que este invierno no seremos nadie sin un modelo guateado.

Del vestidor de la hija de José Bono al tuyo por solo 30 euros, es el precio que marca el abrigo acolchado de Primark que ella acaba de estrenar y que ha tenido a bien enseñarnos vía Instagram. Nos lo presenta así: "Mi look de hoy. ¿Os gusta?", y en unas horas las felicitaciones de sus seguidores y amigos no han tardado en amontonarse en dicha publicación.

Lo cierto es que a nosotras también nos encanta y sin menospreciar el resto de elementos, es el abrigo de la marca irlandesa el que se lleva toda nuestra atención. Recién llegado a sus tiendas y clasificado como cazadora larga, nosotras vemos en él a la típica y socorrida prenda de abrigo todoterreno para incluir en los looks del día a día.

placeholder El abrigo de Primark que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
El abrigo de Primark que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Ojo a sus detalles: color negro, corte acolchado en toda su trama, cierre frontal con cremallera a tono, capucha, costura caída en los hombros, manga larga con puños engomados interiores, bolsillos laterales, bajo redondeado y asimétrico, más corto por delante y largo por detrás, y largo midi. Todo lo expuesto y todo lo que promete hacer por nuestros atuendos de invierno al increíble precio de 30 euros.

¿Conclusión? Vas a querer ir a Primark hoy mismo para copiarle a Amelia Bono su nuevo abrigo. Ya que te vas de compras, pásate por Calzedonia y hazte con las medias que luce, otro detalle a destacar en su look. Cuestan alrededor de 15 euros.

placeholder Un storie de Amelia Bono con las medias de Calzedonia. (Instagram @ameliabono)
Un storie de Amelia Bono con las medias de Calzedonia. (Instagram @ameliabono)

El resto de su atuendo lo componen una sudadera de color negro, unos pantalones cortos también acolchados y unos botines tipo Chelsea con suela track. Un outfit que a nosotras nos sirve como la perfecta fuente de inspiración para componer algunos similares con prendas y accesorios de nuestro fondo de armario.

Al que de manera imperiosa deberemos incluir el abrigo de Primark, la verdadera estrella del look de la influencer. Por miedo a que el efecto Amelia Bono se desate de pronto y el abrigo se agote, no demores tu compra y realízala hoy mismo.

Primark Looks de famosas Noadex
El redactor recomienda