Es noticia
Menú
Chaqueta, vestido y pantalón: Mango rebaja 3 'must haves' para chicas con curvas
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Chaqueta, vestido y pantalón: Mango rebaja 3 'must haves' para chicas con curvas

Arrancan las rebajas de mitad de temporada en Mango y la tienda ya nos conquista con una chaqueta, un vestido y un pantalón básico disponible en tallas grandes

Foto: Vestido estampado de Mango. (Cortesía)
Vestido estampado de Mango. (Cortesía)

Hay prendas que se cuelan en tu armario porque son tendencia, otras porque son supercómodas y otras porque pegan perfectamente con tu estilo del día a día. Sin embargo, cuando estas tres virtudes se unen estás ante un tesoro que debes fichar.

En esta ocasión hemos de hablarte de tres diseños rebajados de Mango, disponibles solo en tallas grandes recién llegadas a novedades. A continuación encontrarás una chaqueta, un pantalón y un vestido para chicas curvy que pueden marcar un antes y un después en tus looks.

placeholder Vestido estampado de Mango. (Cortesía)
Vestido estampado de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de Mango suele sorprender siempre a las clientas de la tienda con un amplio abanico de propuestas ideales aptas para todo los gustos y este vestido (20 euros) no es la excepción. Realmente las tres prendas que hemos encontrado pueden adentrarse en el armario de cualquier perfil de compradora porque son diseños bonitos, cómodos y actualizados a la moda del momento.

Concretamente, el vestido en cuestión está confeccionado en tejido mezcla de viscosa y poliamida. Una fibra ligera y llena de movimiento que funciona de maravilla con el diseño midi, acampanado y con estampado floral que nos acerca la tienda. Con escote en pico, manga larga con puños elásticos, cintura entallada y disponible en tallas de la XXS a la 4XL, lo combinan con un básico imprescindible de la temporada: unas botas de tacón cómodo de color negro.

placeholder Chaqueta de Mango. (Cortesía)
Chaqueta de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, y no por eso menos ideal, tenemos una chaqueta ligera y perfecta para lucir en otoño y primavera. Se trata de la prenda de nuestro top 3 más actualizada a las tendencias del momento, pues presenta un cuerpo guateado que se asemeja al acabado acolchado con costuras de infinidad de abrigos y cazadoras. Esta sobrecamisa estilosa de un precioso color verde pastel lo tiene todo para colarse en tu armario.

Los diseñadores aciertan con una prenda confeccionada en tejido mezcla de poliéster y elastano que cuenta con un cuerpo repleto de costuras en patrón de rombos. Es un diseño recto, con cuello solapa, manga larga, puños abotonados y cierre de botones a presión en la parte delantera. Este modelo completo que puede inyectar estilo a cualquier atuendo que tengas en mente independientemente de que sea formal o casual si lo fichas por un precio de 40 euros en las tallas 1XL-2XL o 3XL-4XL.

placeholder Pantalón de Mango. (Cortesía)
Pantalón de Mango. (Cortesía)

Por último, podrás dar un paso más para tener un fondo de armario blindado con este ideal pantalón negro de Mango (30 euros). La firma ha rebajado un ideal pantalón culotte realizado en punto acanalado con tejido mezcla de viscosa, poliéster y elastano de acabado suave y ligero. Un tiro alto con cintura elástica y perneras rectas da forma a un pantalón infalible disponible en tallas desde la 1XL a la 4XL que puedes usar en infinidad de ocasiones.

Ahora solo tienes que elegir cuál de estos 3 'must haves' rebajados de Mango puede hacer maravillas en tu armario. Independientemente del que escojas, estarás acertando con tu compra.

Hay prendas que se cuelan en tu armario porque son tendencia, otras porque son supercómodas y otras porque pegan perfectamente con tu estilo del día a día. Sin embargo, cuando estas tres virtudes se unen estás ante un tesoro que debes fichar.

Mango Tendencias Curvy
El redactor recomienda