Este vestido de punto de Massimo Dutti se está agotando
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR ÉL!

Este vestido de punto de Massimo Dutti se está agotando

La marca de Inditex capitanea el ranking de vestidos de punto preferidos por las fashionistas gracias a su nuevo diseño dispuesto a enamorarte a ti también

Foto: El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la llegada del invierno los vestidos de punto siempre vuelven al guardarropa. Cierto es que siempre están ahí, pero destaca el nuevo rol como must-have que están adquiriendo esta temporada. No es de extrañar: abrigan, son cómodos y mantienen a raya el estilo. Si te das una vuelta por las tiendas confirmarás lo que te decimos, sus catálogos están repletos modelos de punto y entre toda la oferta disponible, Massimo Dutti y un vestido concreto lideran el ranking de favoritos por las fashionistas.

Especial, femenino, sofisticado y con ese punto de exclusividad del que de manera natural hacen gala las prendas de la firma de Inditex, solo le encontramos una pega y es que este vestido de punto se está agotando. Corre a por él y cómpralo antes de que sea demasiado tarde.

placeholder El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta en tiendas físicas y shop online, con una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la L, y al precio de 90 euros, somos conscientes de que estamos frente a una inversión más alta de lo habitual, pero te garantizamos vas a amortizar a lo largo de los próximos meses.

Apto para cualquier momento y ocasión, lo único que deberás hacer es modificar los complementos y así conseguir adaptarlo en función de las circunstancias. El look junto a unas botas altas de tacón que nos propone el equipo de estilistas de Massimo Dutti es idóneo para llevar el vestido a la oficina. Acompañado de unos botines de suela track para un atuendo todoterreno, con unos salones joya para una fiesta e incluso con zapatillas de deporte para un outfit informal.

placeholder El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entremos en detalle. Confeccionado con un tejido de punto que mezcla lana, alpaca, poliamida y otros componentes en su trama, se trata de un vestido acanalado de color beis claro con aspecto perlado en todo el corte.

¿Sus señas de identidad? Patrón recto, silueta holgada y relajada, costura de los hombros con caída, cuello redondo, mangas extra largas, largo justo por encima de las rodillas, acabados en relieve en puños, cuello y bajo, y un detalle sorpresa en la espalda, un escote en pico con cierre de lazada a contraste de color negro que deja parte de esa zona al descubierto.

placeholder El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

No caigas en el error de pensar que un vestido de punto no es para ti. Sin importar cuál sea tu talla o cómo es tu figura, al tratarse de un modelo amplio y suelto, ten por seguro que va a quedarte bien, y que te sentirás cómoda y a gusto llevándolo.

Una joya que ni en nuestras peores pesadillas podríamos permitirnos el lujo de dejar escapar. Sucumbe a la tendencia de vestidos de punto con el modelo que las mujeres con más estilo están comprando en las tiendas de Massimo Dutti, tu armario de invierno y tus looks te lo agradecerán.

Tendencias
El redactor recomienda