El nuevo bolso low cost de Parfois es sostenible y casual-chic
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

El nuevo bolso low cost de Parfois es sostenible y casual-chic

Parfois lanza al mercado un bolso shopper de color negro que ha sido confeccionado con materiales reciclados y que puede completar tus looks casual-chic

Foto: Bolso shopper negro y sostenible de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper negro y sostenible de Parfois. (Cortesía)

Dependiendo de los gustos, el estilo y las prioridades de cada quien, hay diseños que cumplen los requisitos para colarse en los respectivos fondos de armario. Las preferencias son las responsables de que no haya dos colecciones de ropa exactamente iguales, pero juzgando por las novedades de Parfois, podemos asegurar que más de una compradora terminará teniendo en común un bolso sostenible destinado al top ventas de la tienda.

La firma portuguesa ha logrado su cometido con un diseño pensado hasta el más mínimo detalle, pues además de ser supercómodo y fácil de combinar tiene una confección más sostenible que el resto de las propuestas de otoño e invierno. Los bolsos de colores son tendencia, no te vamos a mentir, pero eso no quiere decir que debas dejar a un lado los colores básicos y esenciales que te garantizarán infinidad de looks casuales acertados este y todos los años.

A través de su perfil de Instagram, Parfois compartía con su ejército de más de 1 millón de seguidores el lanzamiento de unos nuevos bolsos confeccionados con materiales reciclados. "¡Acaban de llegar!", advertían en el comentario de la imagen a unas clientas, entre ellas nosotras, que no tardaron en ir corriendo a la web para saber todos los detalles de su propuesta de novedades. Como era de esperar, no nos han decepcionado.

Si haces como nosotras y decides darte una vuelta por el apartado de novedades de la tienda, encontrarás una serie de bandoleras, bolsos shopper y mochilas que pertenecen a la línea 'Be earth' (sé tierra). Aunque todos estos modelos tienen en común su estética minimalista y su confección con tejido de nailon de poliéster reciclado, los encontrarás en color crema, lila y un print abstracto discreto en tonos grises. Sin embargo, a la hora de elegir, nos decantamos por ese complemento que se proclama imprescindible de cualquier colección de bolsos como lo hace un vestido negro en todo fondo de armario.

placeholder Bolso shopper negro y sostenible de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper negro y sostenible de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, el equipo de diseño se ha lucido con la creación de un modelo sostenible de 40 centímetros de largo por 30 de alto y 13 de ancho. Es un nuevo bolso shopper de Parfois de tejido técnico resistente al agua que cuenta con detalles realizados en cuero sintético de color negro a tono, cierre de cremallera superior, doble asa de hombro y detalle de pieza frontal donde se lee 'Unique edition', siendo este el título que le han puesto a sus diseños de poliéster reciclado.

Lejos de conformarse solo con esto, optaron por incluir un compartimento interior acolchado con capacidad suficiente para que lleves un ordenador portátil de 13 pulgadas y un bolsillo exterior (posterior) donde podrás tener tus pertenencias más a la mano. Comodidad, practicidad, facilidad de combinaciones y sostenibilidad se unen en un modelo que nunca pasa de moda y que puede acompañarte en infinidad de ocasiones.

placeholder Bolso shopper negro y sostenible de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper negro y sostenible de Parfois. (Cortesía)

Concluir que tu colección de bolsos está pidiendo a gritos este diseño de Parfois no es algo demasiado complicado porque lo cierto es que todas agradeceríamos tener un accesorio así en nuestro repertorio. Si tú eres una de ellas, puedes declararlo tuyo por un precio que no supera los 30 euros. Un monto que, tomando en cuenta que se trata de una prenda sostenible, es más que asequible.

Vemos este bolso triunfando como parte de un look casual deportivo tanto como si fuera parte de uno para ir al trabajo de estilo working casual-chic. Realmente puede ser un comodín eterno que aprovecharás tanto en otoño e invierno como en primavera y verano. ¡A por él!

Parfois
El redactor recomienda