Es noticia
Menú
'Andy Warhol x Pull and Bear' es la nueva colección que estábamos deseando ver
  1. Estilo
  2. Moda
Atención, fans del arte

'Andy Warhol x Pull and Bear' es la nueva colección que estábamos deseando ver

Pull and Bear une fuerzas con la Fundación Andy Warhol para sacar al mercado una colección cápsula inspirada en las mejores obras del artista estadounidense

Foto: Pull and Bear estrena nueva colección firmada por Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)
Pull and Bear estrena nueva colección firmada por Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)

Las propuestas de tus firmas preferidas seguramente llevan semanas conquistándote. No te diremos que las dejes a un lado, pero si te animamos a echarle un vistazo a las novedades de éxito de Pull and Bear cuanto antes, porque la tienda ha sacado al mercado una nueva colección junto a la Fundación Andy Warhol

Una colección cápsula tan original y estilosa que no deberías dejar escapar. Así, Pull and Bear, tras sumarse rápidamente a la tendencia del estampado ajedrez, hace de las suyas para presentar una colaboración artística y urbana. Una acción que va en sintonía con el objetivo de la organización de Andy Warhol, pues desde sus inicios busca proteger el legado artístico del difunto artista estadounidense (fallecido en 1987).

placeholder Camisetas de Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)
Camisetas de Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)

Además, apoyan la creación del arte visual contemporáneo, respaldan causas en contra de la censura, que protegen los derechos de los artistas y defienden el derecho al acceso a tecnologías en evolución en la era digital.

La colección de ropa que sacan tiene el objetivo de acercar el mundo del arte y la cultura al público joven. Algo que consiguen mediante una serie de prendas con etiquetado especial que irrumpen en el mercado como un auténtico tributo a las obras más icónicas y conocidas del pionero artista estadounidense. Así, el padre del 'pop art' se colará en el armario de infinidad de compradoras que no se puedan resistir a sus míticos estampados a todo color tan fáciles de reconocer.

placeholder Chaqueta y bolso de Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)
Chaqueta y bolso de Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)

En la sección de mujer encontramos un total look tejano que rápidamente pasó a ocupar uno de los puestos más altos de nuestro ranking de imprescindibles. Se trata de un atuendo denim formado por unos vaqueros originales, una sobrecamisa de mezclilla y un bolso shopper; tres piezas con estampado 'all over' de la obra 'Cajas de brillo', que presentó el artista en 1964. A la venta por 36, 46 y 20 euros, puede que sea el estilismo más atrevido y retro de la colección.

Por otro lado, encontramos prendas más casual y urbanas que podríamos esperar en una cápsula homenaje a Warhol. Nos referimos, por supuesto, a las sudaderas con capuchas y camisetas de manga corta que reproducen obras como 'Marilyn Monroe' y 'Flowers' que datan de mediados de los años 60 y que defienden la moda del athleisure y el streetwear en plena temporada otoño-invierno 2021/2022.

placeholder Vaquero recto de Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)
Vaquero recto de Andy Warhol. (Pull and Bear/Cortesía)

Otra de las propuestas que no podemos dejar de repasar en esta novedad de Pull and Bear es este precioso pantalón vaquero con estampado gráfico del rostro de Andy Warhol en color rosa y su apellido y su firma en contraste blanco (36 euros). Se trata de un modelo recto actualizado a la moda del momento con el que las fanáticas del pop art podrán incorporar un toque dinámico y original a sus estilismos informales mediante el fundador de uno de los movimientos artísticos más importantes de mediados del siglo pasado.

Aunque todos los looks son perfectamente unisex, en la sección de chico encontramos además dos sudaderas con la firma del artista y un atuendo total de chaqueta worker y vaqueros. Independientemente de que termines haciéndote con el bolso shopper cómodo, con una sudadera calentita o uno de los vaqueros estampados, tienes nuestra palabra de que no te arrepentirás de haber sido una de las primeras en tenerlo porque esta cápsula lo tiene todo para arrasar en ventas.

Las propuestas de tus firmas preferidas seguramente llevan semanas conquistándote. No te diremos que las dejes a un lado, pero si te animamos a echarle un vistazo a las novedades de éxito de Pull and Bear cuanto antes, porque la tienda ha sacado al mercado una nueva colección junto a la Fundación Andy Warhol

Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda