Es noticia
Menú
De Eugenia Martínez a Carmen Lomana, el estreno de 'House of Gucci' en Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
EN DIRECTO

De Eugenia Martínez a Carmen Lomana, el estreno de 'House of Gucci' en Madrid

Los rostros nacionales más conocidos desfilan por la alfombra roja de los cines Callao con unos estilismos impresionantes para disfrutar del estreno de la película sobre la casa de moda italiana

Foto: Eugenia Martinez de Irujo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (EFE)
Eugenia Martinez de Irujo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (EFE)

‘The House of Gucci’ se está convirtiendo en el fenómeno de la temporada y no solo para el ámbito cinematográfico. La película sobre la misteriosa historia del matrimonio entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, que acabó en asesinato, nos está ofreciendo un mes de noviembre lleno de lookazos gracias a sus premières celebradas por todo el planeta.

Si Lady Gaga y Salma Hayek han encandilado al mundo con sus outfits durante dichos eventos, hoy les han cedido el relevo a nuestros vips patrios. Los rostros más conocidos de nuestro país no querían perderse el estreno del film sobre la casa de moda italiana y han acudido a los cines Callao con unos estilismos de escándalo, a la altura del acontecimiento.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)
Eugenia Martínez de Irujo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)

Eugenia Martínez de Irujo, como gran apasionada del mundo de la moda y diseñadora, no ha querido perderse la première. Fiel a su estilo, la aristócrata ha acudido con un vestido de estampados florales en tonos negros y malvas, con escote en pico, rematado con un jersey de cuello alto negro para combatir el frío y unas botas estilo cowboy.

placeholder Carmen Lomana, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)
Carmen Lomana, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)

La socialite Carmen Lomana rendía tributo al lujo y ostentosidad de la casa de moda italiana seleccionando un total look de animal print. El estilismo se encontraba compuesto por un vestido midi de tirantes con el cuello rematado en contraste, en tono negro, y un abrigo largo a juego.

placeholder María Pombo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)
María Pombo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)

Por otro lado, María Pombo volvía a optar por la defensa de la sencillez y la elegancia. La influencer se enfundaba en unos pantalones de campana negros y otorgaba todo el protagonismo de su look a una preciosa blusa de satén, de la marca Redondo Brand, en tono borgoña de aires decimonónicos, llena de volumen y abullonadas.

placeholder Alaska y Mario Vaquerizo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)
Alaska y Mario Vaquerizo, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)

Mario Vaquerizo y Alaska sumaban el contraste, al que nos tienen acostumbrados, al evento. Mientras que Mario prefería lucir un divertido traje de la firma italiana de lunares amarillos, con las mangas rematadas en plumas verde, Olvido mantenía su esencia con un clásico vestido negro de terciopelo, de corte sirena y manga larga.

placeholder Emma Suárez, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)
Emma Suárez, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)

La actriz Emma Suárez ha apostado por un look invernal muy parisino. Una gabardina camel fluida combinada con prendas en tonos tierra: unos pantalones de pinzas marrón chocolate a juego con las botas y una boina en un precioso naranja mandarina.

placeholder Sandra Barneda, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)
Sandra Barneda, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)

La presentadora Sandra Barneda llevaba el brillo al evento a través de un total look negro formado por una blazer de lentejuelas, una blusa lencera y unos pantalones ajustados de efecto piel; todo ello completado por unas botas básicas.

placeholder Jaydy Michel, en el estreno de 'La casa Gucci'. (EFE)
Jaydy Michel, en el estreno de 'La casa Gucci'. (EFE)

La modelo mexicana Jaydy Michel optaba por un estilismo clásico y efectivo: el traje negro, de blazer torera y solapa ancha, aportando un toque de sofisticación y elegancia a la alfombra roja.

placeholder Laura Escanes, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)
Laura Escanes, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)

Laura Escanes también apostaba todo al negro, pero con un toque muy Balenciaga. Su look se encontraba protagonizado por una blazer oversize con hombreras que cubría un vestido básico del mismo color. Además, la influencer remataba su outfit con unas botas altas de glitter plateado.

placeholder Begoña Vargas en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)
Begoña Vargas en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)

La actriz Begoña Vargas sí elegía a la firma del grupo Kering para la ocasión. La novia de Óscar Casas se enfundaba en un total look blanco floral compuesto por una blazer y unas botas pantalón a juego, con bolso incluido.

placeholder Marta Carriedo, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)
Marta Carriedo, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)

Marta Carriedo optaba por un estilismo más sencillo y tradicional. La influencer seleccionaba un dos piezas en tono azul marino, formado por un crop top con volante lateral y un pantalón recto de tiro alto ligeramente acampanado.

placeholder Pelayo Díaz, en el photocall de 'La casa  Gucci'. (José Gegundez)
Pelayo Díaz, en el photocall de 'La casa Gucci'. (José Gegundez)

Pelayo Díaz reaparecía, tras la noticia de su separación, con un look clásico muy animado. El asturiano lucía un traje en tono azul pastel de blazer cruzada con abotonadura negra en contraste y pantalones rectos, rematado con unas zapatillas negras, que aportan un toque informal, un jersey de cuello vuelto gris y un bolso blanco.

placeholder Ana Ferrer Padilla, en el estreno de la película 'La casa Gucci' en los cines Callao. (EFE)
Ana Ferrer Padilla, en el estreno de la película 'La casa Gucci' en los cines Callao. (EFE)

Ana Padilla lucía un vestido rojo corto con estampado floral, escote halter, cinturón en la misma tela para reforzar su silueta y una falda de volantes. Además, remataba su outfit con un divertido moñete, otorgándole un toque infantil.

placeholder Boris Izaguirre, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)
Boris Izaguirre, en el estreno de 'La casa Gucci'. (Jose Gegundez)

Boris Izaguirre prefería optar por un estilismo más informal compuesto por un jersey de cuello vuelto gris y unos jeans, rematado con un abrigo largo en tono camel, unas deportivas y una gorra.

‘The House of Gucci’ se está convirtiendo en el fenómeno de la temporada y no solo para el ámbito cinematográfico. La película sobre la misteriosa historia del matrimonio entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, que acabó en asesinato, nos está ofreciendo un mes de noviembre lleno de lookazos gracias a sus premières celebradas por todo el planeta.

Looks de famosas
El redactor recomienda