Tres vestidos de Massimo Dutti que salvan cualquier look de invierno
  1. Estilo
  2. Moda
échalo a la suerte

Tres vestidos de Massimo Dutti que salvan cualquier look de invierno

El equipo de diseño nos lee la mente y saca al mercado tres vestidos espectaculares que usarás hasta el cansancio en clave working, casual y sofisticado

Foto: Vestido americana de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido americana de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)

Las tendencias, el paso del tiempo, los propios cambios de estilo que todos tenemos y las necesidades de cada temporada hacen que estemos constantemente pensando en cuáles son las novedades que deberíamos fichar. Por eso, así como te dijimos que hay un bolso 'must' para el frío que deberías ver, hoy podemos decirte lo mismo de tres vestidos de Massimo Dutti que te salvan el invierno.

La firma de Inditex ha sacado del mercado tres vestidos trendy e ideales que puedes usar hasta el cansancio esta y todas las temporadas invernales en infinidad de ocasiones. Sea para ir al trabajo, para salir de paseo un domingo o para una ocasión especial nocturna, deberías ir preparándote para quedar encantada con estos diseños.

Working look

placeholder Vestido americana de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido americana de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)

La marca de Inditex sabe perfectamente como colarse en nuestra colección de prendas profesionales aptas para atuendos de oficina dignos de matrícula de honor y prueba de ello es este espectacular vestido americana. El quipo de diseño se ha superado con la creación de una preciosa americana larga confeccionada en tejido de terciopelo de viscosa de color azul oscuro y rápidamente lo incluimos en nuestra lista de looks formales de Massimo Dutti más triunfales de la temporada.

Concretamente, estamos ante un blazer de cuello con solapa de muesca, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal y dos bolsillos con solapa en el frontal. A la venta por un precio de 130 euros, está disponible en tallas que van desde la 34 a la 42 y puede convertirse en un estilismo para ir al trabajo insuperable. Luciendo un pantalón de vestir puedes tener una combinación apta para cumplir con tu jornada laboral, mientras que con unas medias semitransparentes y unos zapatos de tacón podrás irte de 'afterwork' a tomar algo.

Casual-chic

placeholder Vestido de punto. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido de punto. (Massimo Dutti/Cortesía)

En clave más cómoda, casual y desenfadada, la firma presenta a sus clientas un fabuloso vestido largo confeccionado en punto de lana y cashmere (5%). Aunque se trata de un básico superversátil que podrás lucir en infinidad de ocasiones, puede convertirse en tu prenda to go de invierno y, especialmente, en esos días donde solo quieres verte bien y sentirte cómoda. Sea en el trabajo, de recados, para irte de brunch un domingo o para recibir a tus amigos o familiares en casa para una cena, es un look de 10.

Los diseñadores aciertan con la creación de un modelo midi de cuello redondo, mangas largas con hombros caídos, bajo con aberturas laterales, acabados acanalados y cinturón de lazada a tono. A la venta por 90 euros, está disponible en tallas S, M y L en color negro y beis. Independientemente del que elijas, tienes nuestra palabra de que es tan confortable como una de tus chaquetas de punto preferidas.

Look de noche

placeholder Vestido satinado. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido satinado. (Massimo Dutti/Cortesía)

Por último, en ocasiones especiales puedes echar mano de este precioso vestido confeccionado en tejido de viscosa con acabado satinado de color negro. Se trata de un modelo de cuello halter elegante, corte fluido y detalle de botón en la nuca para un mejor ajuste que puedes fichar por un precio de 80 euros en tallas que van desde la XS a la L. Por otro lado, si te preguntas como lucirlo en invierno, te animamos a combinarlo con un jersey de punto fino de color en contraste para sumarte a la moda del look uniforme de las expertas.

Elegir es realmente difícil cuando se tienen tres vestidos tan ideales, diferentes y necesarios como estos de Massimo Dutti. Piensa en la prenda que más le vendría bien a tu armario en estos meses y confía en tu decisión, pues todos estos diseños son merecedores de una matrícula de honor.

Tendencias
El redactor recomienda