Paula Echevarría tiene el vestido, abrigo y botas de Mango ideales para cualquier plan
  1. Estilo
  2. Moda
AUTÉNTICO LOOKAZO

Paula Echevarría tiene el vestido, abrigo y botas de Mango ideales para cualquier plan

La actriz demuestra que, con unas pocas prendas, se puede construir un estilismo perfecto para un día de reuniones en la oficina o un plan afterwork

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría sigue sorprendiendo y conquistando a partes iguales con cada uno de sus estilismos. La actriz no deja de publicar cada uno de los outfits que elige para su día a día; todos repletos de tendencias y compuestos, a menudo, de diseños low cost que cualquiera podríamos adquirir para reproducirlos. Esta vez, ha sido un look formado, en su mayoría, por prendas de Mango el que ha cautivado a sus más de tres millones de followers y con el que acumula casi 15.000 'likes' en pocas horas.

Más allá de los atuendos que luce en aquellos grandes eventos relacionados con su trabajo, la protagonista de 'Velvet' hace gala de su gran gusto por la moda en ocasiones algo más casuales para las que opta por estilismos que bien podrían llevarse en una jornada de reuniones en la oficina o en un plan 'afterwork' mucho más distendido con amigos y compañeros de trabajo. Comodidad, elegancia, atemporalidad y versatilidad son algunas de las características que presenta su look.

Entrando en detalles, Paula Echevarría elige un atuendo basado en una fórmula sencilla, pero efectiva: pocas prendas y los accesorios justos. Así, construye su look alrededor de un vestido negro de manga larga, largo hasta la rodilla, ceñido al cuerpo y con cierto vuelo en el bajo. Un diseño absolutamente sofisticado que además, garantiza máximo confort, ya que ha sido confeccionado en un tejido que permite total libertad de movimientos y es apto para las bajas temperaturas.

En cuanto a los complementos, se decanta por un conjunto de pendientes y collar tipo cadena de Tous y un bolso de Chanel que aporta la nota de lujo perfecta al outfit. No obstante, los diseños que verdaderamente llaman la atención y por los que han preguntado muchas de las seguidoras de la actriz son las impresionantes botas por las que ha apostado como calzado y el espectacular abrigo con el que corona este estilismo ideal para la temporada otoño/invierno 2021.

placeholder El abrigo de Mango que tiene Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)
El abrigo de Mango que tiene Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)

Por un lado, estamos ante un abrigo largo de tejido de punto jaspeado con lana, silueta recta y cuello en pico con solapa. Posee manga larga, dos bolsillos de solapa, cierre de botones, abertura posterior y forro interior. Una pieza de la nueva colección de la firma catalana en la que ha participado "una de las primeras Mango Girls, Pernille Teisbaek, quien encarna a la perfección a la mujer multifacética actual", según explican en su propia página web sobre el estilo que quieren representar.

Se trata de una pieza que no puede faltar en cualquier armario, ya que es un modelo atemporal que resolverá cualquier problema estilístico: combina a la perfección con un simple pantalón vaquero en clave 'effortless chic', pero también con un 'little black dress' para una noche de fiesta. A la venta de las tallas XS a XL, algunas de ellas ya están agotadas y esto se debe, en parte, al famoso 'efecto Paula' que tiende a agotar todo lo que lleva la actriz en poco tiempo. ¿Su precio? 120 euros.

placeholder Las botas de Mango que tiene Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)
Las botas de Mango que tiene Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)

Por otro lado, encontramos las botas que tan buscadas están siendo por todas aquellas que han podido deleitarse con el estilismo de Paula Echevarría. Un modelo, ideal para esta época del año, que se caracteriza por haber sido fabricado al 100% en piel bovino. Posee tacón rectangular, muy de tendencia en los últimos tiempos, con una altura que alcanza los diez centímetros, es de caña alta (por debajo de la rodilla) y de punta redonda. Su precio, como el del abrigo, es de 120 euros.

Lo cierto es que no es la primera vez que la intérprete llama la atención por su calzado. Como comentábamos hace unos días, hizo lo propio con unas botas de El Corte Inglés y anteriormente, con unas de Stradivarius. A la vista está, la ex de David Bustamante cuenta con un nutrido zapatero en el que hay cabida para todo tipo de patrones, colores, firmas... de tal forma que siempre da en el clavo cuando se trata de llevar a cabo sus looks diarios. ¡Hazlo tú también!

Mango Botas Actores y actrices
El redactor recomienda