El atrevido abrigo de Zara para un invierno diferente
  1. Estilo
  2. Moda
Sorprendente es poco

El atrevido abrigo de Zara para un invierno diferente

Si notas que últimamente te apetece más innovar con tus looks de la temporada invernal, el nuevo abrigo de animal print de Zara es la compra perfecta para ti

Foto: Zara triunfa en ventas con este nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)
Zara triunfa en ventas con este nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)

La necesidad que tenemos todas de vez en cuando de innovar con las prendas que forman parte de nuestro armario es real y suele abordarnos a mediados de la temporada. Este invierno las tendencias facilitan mucho más el trabajo, pues nos indican que además de apostar por un jersey original, puedes tener atuendos actualizados en un abrir y cerrar de ojos si te decantas por prendas de los 5 colores explosivos del momento, estampados llamativos o diseños con detalles de volumen.

La rutina, las prisas cuando nos vestimos y la falta de tiempo para dedicarnos a ir de compras sin apurarnos pueden hacer que te canses de los básicos de tu fondo de armario. Por eso creemos que, especialmente si te sientes identificada con todo esto, puede que encuentres en las novedades de Zara un abrigo que marcará un antes y un después en tu historial de estilismos de invierno porque es realmente atrevido. Bastará un vistazo para comprobar que no estamos exagerando.

placeholder Nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)
Nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha dado un golpe sobre la mesa con una colección cápsula que decidieron bautizar con el nombre 'Cómo lucir prints de leopardo'. Un titular ocurrente con el que sugieren que presentan una auténtica guía de estilo para aprender a triunfar con estilismos de estampado animal sin temor a terminar con looks sobrecargados. Aunque por supuesto que si apuestas por lucir todas las prenda de este estampado terminarás con un atuendo que no dejará a nadie indiferente.

No dudamos que los estilistas de la tienda quieran animar a las clientas a perderle el miedo a una de las estéticas más exitosas a lo largo de los años. Al menos, esa es la conclusión a la que llegamos cuando nos topamos con este abrigo imprescindible, confeccionado en tejido de algodón del cual al menos un 25% es reciclado. Las pequeñas motas negras y marrones típicas del felino decoran sobre un fondo beis claro toda la prenda y la convierten así en una auténtica declaración de intenciones. Pasar desapercibida con ella es imposible.

placeholder Nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)
Nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)

Concretamente, estamos ante un abrigo de longitud media de cuello camisero de solapa con manga larga y hombros marcados. Se trata de un modelo que cuenta con bolsillos delanteros con solapa, cierre frontal cruzado con botones dorados y una caída ligeramente abierta que lo convierte en la prenda ideal para lucir con vestidos y faldas de vuelo que dejen a la vista las piernas en todo su esplendor.

Dejarse conquistar por los encantos de esta propuesta no será tan sencillo, pues el animal print en cantidades significativas no es algo con lo que muchas personas estén del todo cómodas. Sin embargo, siempre puedes echar manos de los atuendos de animal print de expertas para inspirarte y encontrar las combinaciones que más se adaptan a tu estilo. Una que nos gusta mucho y que es supersencilla parte de una base total de color negro, pues sea con pantalón y top o con un 'little black dress' este abrigo puede ser la chispa, el toque extra de estilo, que lo eleve a la estratosfera.

placeholder Nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)
Nuevo abrigo de animal print. (Zara/Cortesía)

El precio de salida al mercado de este diseño es de 60 euros y se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, aunque precisamente en esta última ya no hay existencias por lo que si te has quedado prendada de este abrigo te recomendamos darte prisa porque seguramente terminará triunfando en ventas en todas las tallas dentro de poco tiempo.

Así como un abrigo camel clásico, elegante y atemporal es un 'must have' en otoño e invierno, uno llamativo y diferente como este es fundamental para romper con la rutina de vez en cuando. ¡A por él!

Tendencias
El redactor recomienda