Sara Carbonero se atreve con el jersey de Zara más original
  1. Estilo
  2. Moda
No apto para discretas

Sara Carbonero se atreve con el jersey de Zara más original

El equipo de diseño de Zara acierta con la creación de un jersey efecto pelo de uno de los colores de moda que se ha colado en el armario de Sara Carbonero

Foto: Sara Carbonero, en los premios Hombre del Año de Squire. (EFE/Juanjo Martín)
Sara Carbonero, en los premios Hombre del Año de Squire. (EFE/Juanjo Martín)

Con el inicio de una nueva temporada es normal que encontremos looks ideales con las prendas que ni nos acordábamos que teníamos antes del hacer el cambio de armario. Sin embargo, después de que pasa un tiempo, puedes caer en la rutina y sentir que te vistes siempre igual. Zara quiere que siempre tengas una prenda estilosa y llamativa con la que consigas atuendos sobresalientes cada día esta temporada y recientemente han sacado al mercado un diseño que pasará a formar parte del ranking de nuevos jerséis que arrasan en ventas de la tienda y que se coló en el armario de Sara Carbonero.

Darle un giro a tus outfits de invierno es más sencillo que en verano, pues las capas habilitan infinidad de combinaciones diferentes donde tendrás un estilismo ideal solo con cambiar un par de prendas o complementos. El jersey que nos ocupa esta vez garantiza eso por todo lo alto, pues es un modelo de un precioso color de moda con el que salir de casa presumiendo de un look de invierno colorido y actualizado a las tendencias será realmente sencillo. Si no nos crees, échale un vistazo al look de invierno de la periodista toledana.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por el apartado 'new in' de nuestras tiendas preferidas nos topamos en Zara con esta impresionante fotografía. Inmediatamente, pensamos que los diseñadores habían tirado la casa por la ventana con alguna colección de edición limitada, pues la primera impresión que tuvimos era que se trataba de un vestido neón con falda supervoluminosa. Un par de clicks después descubrimos que se trata de un jersey texturizado que para la fotografía lucieron con una suave manta a tono. Nos pillaron.

Estamos convencidas de que la intención de los estilistas no era confundir a las clientas que se encontraran esta imagen en el apartado de novedades, sino transmitirles el confort que puede inyectar esta prenda de punto en cualquier atuendo invernal. La sorpresa llegaría cuando unos días después Sara Carbonero optaba por este diseño de la firma de Inditex y un pantalón vaquero ancho para asistir a su programa de radio 'Que siga el baile'. Se trata de un jersey efecto pelo que no solo es de uno de los colores explosivos de la temporada, sino que además se inspira en la comodidad de una manta cálida para colarse en tu lista de deseos de la semana.

placeholder Jersey de pelo original. (Zara/Cortesía)
Jersey de pelo original. (Zara/Cortesía)

Concretamente, Zara se gana nuestro visto bueno con un jersey confeccionado en punto con tejido mezcla de nailon y poliéster. Una fibra suave, elástica y muy calentita que funciona de maravilla con el diseño de cuello redondo, mangas largas y detalle de abertura circular en la espalda. En pocas palabras, podríamos decir que consiguen reinventar un básico de la temporada apostando por el binomio comodidad-sensualidad, así como por el de abrigo-frescura, pues es uno de esos jerséis donde no pasas ni calor ni frío y con el que no echas de menos otro tipo de escotes.

Estás de enhorabuena porque, actualmente, este jersey de Zara aún puede ser tuyo en tallas que van desde la S a la L. Sin embargo, sospechamos que no tardará mucho tiempo en agotar stock por completo debido a que es un look digno de matrícula de honor que Sara ha lucido en su perfil de Instagram y que con cualquier prenda inferior queda de maravilla. Sea con una falda estampada, un pantalón negro sencillo, una bermuda de lentejuelas o unos vaqueros originales, el resultado siempre es un estilismo de tendencia y alegre.

placeholder Jersey de pelo original. (Zara/Cortesía)
Jersey de pelo original. (Zara/Cortesía)

Finalmente, a la larga lista de ventajas que terminan de convertir esta prenda de punto en una compra irresistible debemos añadir el hecho de que su precio no llega a superar los 20 euros.

Cómodo, asequible, estiloso, actualizado a la moda, sensual, digno de prescriptora de moda y calentito, hacerte con un jersey como este de Zara resulta tan necesario como fichar un bolso básico para el frío.

Tendencias
El redactor recomienda