Siempre acertarás al combinar este vestido de Stradivarius con tus botines Chelsea
  1. Estilo
  2. Moda
UNA IDEA BRILLANTE

Siempre acertarás al combinar este vestido de Stradivarius con tus botines Chelsea

Apuesta sobre seguro, incluye en tu fondo de armario el nuevo vestido de punto de la firma de Inditex y haz una pareja de estilo perfecta junto a tus botines

Foto: El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Estarás de acuerdo con nosotras que, a pesar de ser poseedoras de una colección de prendas y accesorios esenciales, muchas veces nos plantamos frente al armario sin tener la menor idea de qué ponernos y lo que es más preocupante, cómo podemos combinar esas piezas para acertar de una manera fácil y sencilla. En invierno recurrir a looks cómodos y abrigados es la clave para vestir a diario y en el catálogo de Stradivarius nos proponen una brillante idea: unir su nuevo vestido junto a nuestros botines 'Chelsea'.

Seguro que este calzado forma parte de tus imprescindibles de temporada, pues ahora solo tendrás que comprar el vestido de la firma y poner en práctica el atuendo que hemos descubierto, te lo enseñamos.

placeholder El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Buena noticia y por partida triple. Primero, por tratarse de un outfit elemental y factible que con poco nos ayudará a resolver esos quebraderos de estilo diarios. Segundo, por disfrutar de un precio asequible y accesible a todas. Tercero y último, por la variedad de colores en los que el equipo de diseño ha lanzado su nuevo modelo.

Un vestido de punto y unos botines 'Chelsea', el par de tendencia de la temporada, reunidos en un look que nos apetece lucir ya. Toma nota de sus datos fundamentales: cuesta 20 euros, está disponible de la talla XS a la XL y puedes elegir entre negro, verde botella, gris claro o beis. Eso sí, dependiendo del tono y si acudes a la tienda online de Stradivarius comprobaras que algunas de sus medidas ya están agotadas y a la espera de reposiciones. ¿Conclusión? No tardes en decidirte y compra tu favorito cuanto antes.

placeholder El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado a partir de un tejido de punto con acabado de canalé en toda su trama, está compuesto por viscosa, poliéster, poliamida y elastano, además de tener un espesor grueso idóneo para los meses de frío. En cuanto a su diseño, destacan su cuello subido tipo 'perkins', que es de manga larga, la silueta recta y ceñida de arriba a abajo, su largo midi y que, como colofón, cuenta con una abertura lateral.

Un básico de punto que este año se impone como 'must-have' entre las expertas y que desde el equipo de estilistas de Stradivarius nos invitan a combinar con unos botines de suela track y los clásicos detalles engomados a ambos lados. ¿En concreto te gustan los que luce la modelo? Cuestan 40 euros, vienen en cuatro combinaciones de colores diferentes y si los quieres deberás apuntarte a su lista de espera virtual.

placeholder El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Queda entonces demostrado y más que probado que las dos piezas de la firma de Inditex empastan a la perfección y que juntas componen un outfit ganador.

Ojo, que una vez que inviertas en ellas, ten en cuenta que por separado e integradas en otros estilismos son también válidas y seguro que gracias a tu pericia innata para crear lookazos acabas firmando más atuendos de 10, como el que hoy nos propone Stradivarius.

Tendencias Botas
El redactor recomienda