Ríndete ante los vaqueros con truco de Stradivarius ideales para lucir con botas
  1. Estilo
  2. Moda
¡Ya era hora!

Ríndete ante los vaqueros con truco de Stradivarius ideales para lucir con botas

Stradivarius piensa en tu comodidad y estilo sacando al mercado un vaquero flare muy favorecedor que es perfecto para combinar con tus botas y botines

Foto: El vaquero marrón de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)
El vaquero marrón de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)

Tus tiendas preferidas anuncian el lanzamiento de las novedades de invierno y siempre hay alguna que otra prenda que te hace detenerte a analizarla y, eventualmente, a invertir en ella. Una de las últimas que ha conseguido precisamente esto cuando dábamos una vuelta de reconocimiento por su apartado de 'new in' fue Stradivarius y lo consiguió con un pantalón vaquero disponible en dos de los colores explosivos de la temporada y otras tres tonalidades clásicas de cualquier fondo de armario.

La firma de Inditex sigue con el boom de los colores vivos que comenzó a triunfar a principios de año y es que, lejos de lo que pudieras pensar, no es una moda que se quedó solo en la primavera y el verano, sino que sigue siendo un hit en otoño e invierno. El vaquero en cuestión de Stradivarius no solamente es perfecto para sumarte a la tendencia cromática, otra de sus ventajas es que es ideal para lucir con todas tus botas y botines preferidos.

placeholder El vaquero marrón de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)
El vaquero marrón de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)

El primer modelo que nos cautivó fue este, un vaquero aparentemente cotidiano de color chocolate. Así, el equipo de diseño confirma nuestras sospechas por si nos quedaba alguna duda de que el marrón es uno de los colores más trendy de la temporada después de ver infinidad de looks que lo prueban. Incluso antes de saber que había otros colores ideales teníamos claro que terminaríamos invirtiendo en esta propuesta para lucir en los próximos meses.

Stradivarius se luce con la creación de un ideal vaquero de tiro alto confeccionado en tejido mezcla de algodón y elastano (2%). Una mezcla de fibras que da forma a una prenda cómoda que se adapta fácilmente a las diferentes siluetas y que siempre recupera su forma pese al uso y el paso del tiempo. Es un tejido combinado que funciona de maravilla con el corte slim ajustado desde la cintura hasta las rodillas y que se abre un poco a medida que llega al bajo.

placeholder El vaquero negro de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)
El vaquero negro de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)

Por otro lado, optan por un diseño alto con cinco bolsillos, bajo acampanado, cierre frontal de cremallera y botón metálico y detalle de abertura lateral en el costado exterior de los bajos. Esto último es, por si no lo habías adivinado ya, el truco oculto con el que la tienda se asegura de que invertimos en su propuesta. Algo que muchas clientas ya están haciendo, pues ya no quedan existencias en unas cuantas tallas en las que suele estar disponible (de la 32 a la 46).

Al decantarse por un bajo abierto se aseguran de que sus compradoras podrán lucirlo cómodamente con sus botas y botines de invierno. Pocas cosas son más incómodas que lucir un calzado con caña alta con un pantalón ajustado en la parte inferior o siempre tener que optar por modelos skinny cuando sabemos que no son el pantalón del momento. Por otro lado, hemos de decir que nos fascina como queda con el precioso top bailarina de Stradivarius del que te hablábamos hace unos días.

placeholder El vaquero verde de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)
El vaquero verde de las novedades de Stradivarius. (Stradivarius/Cortesía)

La verdadera dificultad de este vaquero no tiene que ver con su corte, pues sienta genial a todo tipo de figuras. Lo realmente complicado será decidir con cuál de todos los modelos (negro, blanco, crudo, verde y marrón) te quedarás por un precio de 26 euros.

Puede que optes por las tonalidades más básicas y blindes así tu fondo de armario o, por el contrario, que elijas alguno de los otros dos para derrochar estilo con atuendo total con un abrigo verde o uno marrón a tono. Sea cual fuere tu elección, fallar es imposible, así que escoge con calma. ¡Suerte!

Botas Tendencias
El redactor recomienda