Este bolso de Parfois es un gran básico por solo 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Moda acolchada

Este bolso de Parfois es un gran básico por solo 26 euros

Parfois lanza diseños de novedades para este invierno y propone un bolso negro básico y asequible que todas (sí, todas) agradeceríamos tener en el armario

Foto: Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)

Aunque un modelo de cuero perdurará más en el tiempo que uno sintético, hay ocasiones donde conviene más invertir en los segundos que en los primeros porque las tendencias los mantendrán vigentes por un tiempo determinado. Quien piense que es necesario invertir gran parte del presupuesto destinado a moda en diseños costosos, no sabe que hay vida más allá de los bolsos que no pasan de moda hechos en materiales nobles y que bien podemos tener ambas cosas.

Este año los colores vivos en invierno son un 'must' de cualquier armario que quiera presumir de estar actualizado a las tendencias. De la misma forma, la moda de lo acolchado vuelve a triunfar esta temporada y se encuentra presente en todo tipo de prendas, desde un abrigo a un chaleco, o bufandas y bolsos. No podemos asegurarte que dentro de tres años siga siendo un hit, pero si podemos decirte con seguridad que merece la pena que te hagas por muy poco con el nuevo bolso trendy de Parfois.

placeholder Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)

La firma portuguesa ha sacado al mercado un bolso negro confeccionado en piel sintética que puede marcar un antes y un después en tus looks de esta temporada otoño e invierno. Así como triunfaron con una bandolera hipercolorida perfecta para sumarte a la tendencia cromática, ahora arrasan con un modelo minimalista, combinable, cómodo y elegante que puedes tener por un precio realmente asequible.

El equipo de diseño apunta, dispara y acierta con la creación de una bandolera acolchada realizada en corte de cuero sintético de acabado suave. Un modelo rectangular de 22 centímetros de largo y 16 de alto que lo tiene todo para convertirse en tu complemento 'to go' en infinidad de ocasiones. Sea para ir cómoda un viernes al trabajo o para salir a cenar un sábado por la noche, sobran los motivos para hacerse con él y lucirlo en el día a día.

placeholder Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)

Lejos de conformarse con un bolso liso, aciertan al optar por una solapa acolchada de triángulos voluminosos y cierre mediante botones imantados. Se aseguran de que sea un modelo cómodo al optar por una anchura considerable de 9 centímetros que asegura que hay espacio suficiente para dos compartimentos interiores en los que podrás llevar tus pertenencias esenciales perfectamente organizadas.

Por otro lado, optan por unas asas dobles con pasadores dorados, cadena y detalle superior de corte efecto piel gracias a las cuales podrás lucirlo como más te convenga dependiendo de tu atuendo. Con unos vaqueros y un jersey normal puede que extender el asa para que sea larga y caiga cruzada sobre tu pecho sea un acierto, mientras que con un vestido negro elegante y unos salones seguramente agradecerás poder recogerla (hacerla doble) y lucirlo como un modelo de mano.

placeholder Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)
Bolso básico y low cost de Parfois. (Parfois/Cortesía)

A estas alturas lo más probable es que estés deseando saber cuánto te costará hacerte con este bolso ideal de Parfois y si es así estás de enhorabuena. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tener esta bandolera negra básica y actualizada a las tendencias tendrá un precio de solo 26 euros.

Low cost, cómodo, fácil de combinar, trendy, versátil y con existencias suficientes (por ahora), te sobran los motivos para dejarte conquistar por sus virtudes. A fin de cuentas, no ocurre todos los días que fichamos uno de esos accesorios para brillar en un instante por una cantidad tan asequible como esta. ¿A qué esperas? ¡Corre!

Parfois Minibolso Tendencias
El redactor recomienda