Esta es la chaqueta (de casi mil euros) que adora Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DE LA SEMANA

Esta es la chaqueta (de casi mil euros) que adora Sara Carbonero

La presentadora ha paralizado Instagram con una chaqueta de cuero muy exclusiva

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Se acercan las Navidades y con ellas nuestra lista de deseos, que comienza a tomar unas dimensiones titánicas 'por culpa' de las celebridades, que con la cercanía de las fechas más especiales del año posan en sus redes con looks cada vez más atractivos de los que somos incapaces de despegar la mirada. La última en despertar nuestro deseo de ‘shopper’ ha sido Sara Carbonero, que ha mostrado en sus redes sociales una chaqueta biker capaz de hacernos olvidar las chaquetas perfecto más tradicionales.

La presentadora posa con un diseño de Temperley London, una de sus marcas favoritas para lucir vestidos de impresión. La firma británica es la que daba forma a su maravilloso vestido lencero dorado, a su vestido de silueta ‘wrapped’ con estampado a tono con el que dio un giro a los códigos de moda de invitadas nupciales y a su comentadísimo vestido joya de los Premios Dragones de Oro.

Pero Sara no quiere que una marca tan distintiva esté únicamente presente en eventos relevantes, sino también en su día a día, y por eso no ha dudado en recurrir a la marca para hacerse con la chaqueta perfecto más especial del mercado. Sara Carbonero luce la chaqueta de cuero Kyoto de Temperley London, un diseño que se inspira en las bandas moteras japonesas. Esta chaqueta incluye bordados de pétalos y nudos, cuesta 890 euros y forma parte del llamado Alice’s Archive, un espacioso almacén en el que se encuentran algunas de las prendas más ilustres de la historia de la marca. “Preservadas con esmero a la temperatura adecuada y con la humedad idónea, estas bellas durmientes son las que han requerido meses, e incluso años, para poder ser creadas", explica la marca.

placeholder Imágenes: Temperley London.
Imágenes: Temperley London.

Esta impresionante chaqueta es capaz de elevar cualquier look y, consciente de ello, Sara la combina con pantalones vaqueros y un jersey de punto negro. Este tipo de diseños son los que pueden dar un giro a cualquier fondo de armario, por lo que no solo resulta esencial contar con básicos todoterreno, sino también con esas prendas que pueden llevar cualquier outfit, incluso el más sencillo, a otro nivel. Aunque Sara Carbonero suele apostar por diseños bohemios, esta chaqueta rockera logra encapsular ese alma boho con sus bordados y se convierte así en la prenda que queremos pedirle a Papa Noel, a los Reyes Magos y a quien haga falta.

En Temperley London combinan la chaqueta Kyoto con un majestuoso maxivestido de lentejuelas con motivos art déco que recoge el glamour del Hollywood de los años 30, por lo que nos da una maravillosa idea de qué tipo de chaquetas elegir estas fiestas para lucir con nuestros looks navideños. Esta Navidad, si no te apetece llevar tu vestido de lentejuelas con chaquetas blazer ni con abrigos de pelo, toma nota de la fórmula Carbonero y suma a tu look una chaqueta biker para conseguir un toque 'rock and roll' irresistible. Recuperamos la expresión que se viralizó en el Mundial, el mítico 'gracias Sara', y lo repetimos de corazón: gracias, Sara, por ayudarnos siempre a darle un soplo de aire fresco a nuestro armario.

Sara Carbonero Jersey
El redactor recomienda