María Pedraza y su espectacular vestido con abertura lateral en el estreno de su película
  1. Estilo
  2. Moda
¡No te lo pierdas!

María Pedraza y su espectacular vestido con abertura lateral en el estreno de su película

La actriz nos ha vuelto a sorprender con un lookazo de lo más atrevido que le sienta genial

Foto: María Pedraza, en el estreno de la película 'Ego'. (EFE/Kiko Huesca)
María Pedraza, en el estreno de la película 'Ego'. (EFE/Kiko Huesca)

A estas alturas seguramente hayas oído hablar de la película ‘Ego’, dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza (y también por Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero, entre otros). Ha ganado los premios a mejor largometraje, mejor guion y mejor actriz para María Pedraza en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn.

Durante el confinamiento, la protagonista empieza a usar una aplicación de citas en la que se encuentra con una mujer exactamente igual que ella, su copia perfecta. La película “habla de temas como el confinamiento por la crisis del covid, que todos hemos vivido, y de situaciones con las que los espectadores, sobre todo el público más joven, pueden sentirse identificados. Rodamos en un momento muy complejo, en 2020, durante la pandemia, y eso ha marcado profundamente la forma de construir la historia, dándole un carácter único y diferente a este trabajo”, señala Alfonso Cortés Cavanillas.

La verdad es que la película promete mucho y su estreno ya nos ha dejado unos cuantos lookazos dignos de analizar. El otro día, María optó por un total look de Fendi, con una chaqueta blazer como vestido. ¡Lució espectacular! Ahora nos ha dejado otro estilismo de diez (de hecho, nos ha dejado boquiabiertos una vez más).

Esta vez, ha optado por un vestido largo de punto con abertura lateral. Y es que la 'celeb' sabe cómo sacar el máximo partido a sus piernas, siguiendo así la estela de Angelina Jolie en aquella mítica alfombra roja de los Oscar que ha pasado a la historia de la moda (sí, nos referimos a la pose bautizada como 'pierna de Angelina'). María ha complementado el look con unos zapatos de tacón aguja en color beis. ¡Lookazo!

placeholder María Pedraza, en el Cine Capitol de Madrid. (EFE/Kiko Huesca)
María Pedraza, en el Cine Capitol de Madrid. (EFE/Kiko Huesca)

María nos ha demostrado una vez más que ha cambiado mucho (estilísticamente hablando, claro) desde que la viéramos aparecer en 'La casa de papel' y, más tarde, en 'Élite'. Ahora se atreve con tendencias mucho más atrevidas ¡y siempre acierta! En cuanto al 'beauty look', ha optado por unas ondas al agua y por un maquillaje de ojos natural, pero ha complementado el 'look' con un labial burdeos. “Las ondas, sin importar cómo sean, aportan vitalidad a cualquier melena. Las podemos aplicar en toda la melena o bien hacer que caigan de medios a puntas, más marcadas o menos. Todo dependerá del estilo que queramos”, afirma M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera, desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

¿Quieres recrear su peinado de moda? La buena noticia es que es mucho más fácil de lo que crees. “El modo más rápido de conseguir unas ondas es mediante unas tenacillas o unas planchas. Para hacerlo, el pelo debe estar seco y debemos aplicar un protector térmico para no dañar la melena. Peinaremos en diferentes secciones y pasaremos la herramienta. Si queremos ondas más grandes, cogeremos mechones más grandes, si las queremos pequeñas, más finos. Peinamos con un peine de púas y fijamos con laca”, señala Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, desde Málaga.

Looks de famosas