El nuevo vestido de Zara para ir pensando en la Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
De alto impacto

El nuevo vestido de Zara para ir pensando en la Navidad

El equipo de diseño de Zara vuelca todo su talento y se adelanta a las fiestas con un vestido satinado y estampado que puede hacerte lucir y sentir fabulosa

Foto: Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)
Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)

Pocas cosas se sienten tan bien como el momento de salir de compras en busca de un estilismo para una ocasión especial. Hay algo en los looks de fiesta que inmediatamente nos anima y nos puede hacer sentir y ver fabulosas. Una idea que Zara parece compartir con nosotras o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos tras alucinar con su vestido satinado que nos ha hecho transportarnos en tiempo y en espacio a las fiestas decembrinas.

La tienda de Inditex se ha adelantado a nuestras necesidades sacando al mercado una propuesta que más de una compradora elegirá para sus cenas, fiestas y reuniones familiares de final de año. Así, hemos concluido que el premio al primer look de fiesta de la temporada se lo lleva el apartado de novedades de Zara, pues es la sección donde ha tenido lugar un flechazo instantáneo respaldado por las tendencias y el estilo.

placeholder Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)
Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)

El equipo de diseño ha volcado todo su talento para dar con un vestido satinado y estampado que demuestra, una vez más, que el rosa está de moda y será uno de los más grandes hits de la temporada. Además, no podemos negar que nos hace pensar en una fiesta disco gracias a su tejido brillante, detalles fruncidos y corte retro. Realmente no entendemos cómo las compradoras de Zara no han acabado con el stock a estas alturas.

El modelito que se ha infiltrado en la lista de deseos del mes se trata de una prenda realizada en tejido de viscosa ligeramente satinada con forro de algodón. Esta fibra ligera, brillante y de apariencia lujosa combina de maravilla con el diseño corto de escote en pico cruzado, mangas largas con pliegues en los hombros y detalle de bajo con tejido drapeado. El broche de oro de esta propuesta viene dado a través del estampado de pequeños lunares de color negro que hacen resaltar el color fucsia intenso del fondo.

placeholder Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)
Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)

Los estilistas de Zara no solo ayudan a preparar uno de los eventos que cada año hacen que salgamos de compras en busca de prendas especiales, sino que además se han asegurado de dar con un diseño que sienta de maravilla a todas las tallas y cuerpos. Gracias al detalle plisado de la falda ajustada a las caderas y el contraste con la parte superior más holgada, se logra un efecto estilizador y de figura de reloj de arena de lo más elegante.

Por otro lado, se trata de una propuesta que pertenece a la línea 'Join Life', ya que al menos un 50% de la fibra está fabricada con viscosa ecovero, más sostenible y con una producción que impacta menos en el ambiente. Sostenible, elegante, original, actualizado a las tendencias y capaz de garantizarte un look increíble con cualquier tipo de zapato de tacón básico, no cabe la menor duda de que se trata de una compra rentable de la que no te arrepentirás.

placeholder Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)
Vestido satinado de Zara. (Cortesía/Zara)

Si esta propuesta de Zara te ha fascinado tanto como a nosotras, puedes incluirla en tu colección de fiesta por un precio realmente asequible. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que fichar semejante vestido joya solo te costará 30 euros de tu presupuesto fashion. Aunque parezca una broma, es la más pura verdad.

Actualmente, este vestido se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la XXL y no ha agotado stock en ninguna de ellas. Sin embargo, no podemos asegurarte que se mantendrá con existencias intactas durante mucho tiempo, pues es el típico diseño que arrasa en cuanto las compradoras lo descubren.

Tendencias Navidad
El redactor recomienda