Estos zapatos de tacón de Stradivarius ya son 'top ventas'
  1. Estilo
  2. Moda
Muy 'college girl'

Estos zapatos de tacón de Stradivarius ya son 'top ventas'

Stradivarius desata la locura entre sus compradoras con unos zapatos de tacón negros con detalle de hebillas con los que puedes conseguir looks fantásticos

Foto: Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Todas las fanáticas de los zapatos de tacón estarán de acuerdo cuando decimos que pocas cosas hacen sentir más fabulosa a una persona que subirse a uno de nuestros calzados elevados preferidos. Un complemento no solo tiene el poder de completar un look y hacerlo ser más estiloso, sino que además puede hacerte sentir como una auténtica diosa. No te preocupes porque no estamos aquí para hablarte de otros botines de piel.

Es probable que estas alturas de la temporada ya estés cansada de todas las botas, botines y mocasines que tus tiendas preferidas están sacando cada semana en sus novedades de otoño e invierno. Es por eso que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar unos zapatos de tacón básicos con los que puedas inyectar originalidad y estilo a tus atuendos sin caer en lo cotidiano y esperado. Una tarea que no sería posible llevar a buen término de no ser por Stradivarius.

placeholder Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

La firma de Inditex ha sacado al mercado recientemente unos zapatos que han conseguido llamar nuestra atención. Nos resulta imposible pasar de largo una vez que hemos descubierto este maravilloso diseño. Se trata de un calzado de 10 cm de altura que hará las delicias de cualquier fanática del estilo preppy de este año, pues es sofisticado, llamativo y diferente al resto.

Un buen taconazo, junto a un color infalible y un corte cómodo da lugar a una compra segura, rentable y necesaria que agradecerás haber incluido en tu zapatero cada vez que la luzcas en tus atuendos. Concretamente, los diseñadores han dado forma a un zapato de tacón realizado en tejido de cuero sintético de acabado suave y cómodo cuyo protagonista no es otro que el tacón alto y grueso con detalle curvo en la parte posterior.

placeholder Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Este modelo cuenta con dos tiras finas en el empeine con cierre mediante hebillas, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta en látex y una punta cuadrada con pico más fino. Todos estos detalles dan lugar a un modelo compuesto que nos recuerda a un zapato Mary Jane, a unos mocasines de piel atemporales y a los típicos salones negros de toda la vida que siempre va bien tener a la mano.

Está disponible en tallas desde la 35 al 41 y ya ha agotado stock en dos de ellas, por lo que puede que sea solo cuestión de tiempo hasta que las compradoras arrasen con las existencias en cada una de ellas. Afortunadamente, Stradivarius advierte de que habrá una reposición, si no quieres tener que esperar a que esto suceda, no te lo pienses mucho y ve a por ellos cuanto antes.

placeholder Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Zapatos de tacón de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Este tipo de propuestas son las que hacen sentir amor a primera vista o simplemente no hacen gracia, por lo que si eres de las primeras probablemente estás esperando el momento de salir corriendo a por tu nuevo complemento. Sin más dilación, te damos la buena nueva de que hacerte con ellos te costará solo 36 euros. Un monto asequible que seguramente hará que los quieras tener más.

Desde el primer momento en el que vimos estos zapatos de tacón, nos imaginamos luciéndolos con unas medias finas de color, una falda pantalón con la que presumir de piernas, un jersey fino y un abrigo americana sofisticado. Una mezcla perfecta para dar con un look 'college' sobresaliente.

Tendencias
El redactor recomienda