De Kristen Stewart a Dakota Johnson: los Gotham Awards
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Kristen Stewart a Dakota Johnson: los Gotham Awards

Repasamos los looks más alucinantes de la entrega de premios

Foto: Kristen Stewart, de rojo. (Beau Nelson)
Kristen Stewart, de rojo. (Beau Nelson)

Coincidir con los Fashion Awards y lograr pese a ello que algunas de las actrices más destacadas del panorama cinematográfico no se pierdan la velada es una prueba evidente del poder de los Gotham Awards. Estos relevantes premios reunieron ayer a importantes nombres de la industria, que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una noche única en la que celebrar el cine y compartir una inolvidable cena con los profesionales cinematográficos más aclamados. Fue ahí donde vimos a Kristen Stewart apostar por el color, algo que rara vez hace con su armario.

La actriz, cuyos looks son cada vez más aplaudidos por haberse convertido en su mejor forma de expresión, ha confiado en August Getty Atelier para crear un maravilloso vestido palabra de honor rojo y que accesoriza con tacones de Tamara Mellon. Nos fascina el peinado efecto estar por casa que ha ideado Adir Abergel. La carrera de Kristen fue reconocida anoche y no dudó en dar un giro a su estilo al dejar a Chanel descansar por una noche para recibirlo.

Thandiwe Newton apostó por un sensual y onírico dos piezas de Oscar de la Renta, que combinó con joyas de Cicada. La actriz ha explicado en sus redes que, como no tenía presupuesto para maquillaje y peluquería, se ha encargado de hacerlo ella misma en casa. También aclara que los motivos florales metalizados que luce como accesorios capilares son en realidad… parte de la falda, que ella misma ha deconstruido para hacerlos.

placeholder Hoyeon Jung. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Hoyeon Jung. (Getty/Dimitrios Kambouris)

Hoyeon Jung, la protagonista de 'El juego del calamar', era fiel a su estilo al recurrir a la marca de la que es embajadora, Louis Vuitton, que firma su conjunto de tintes ‘Mad Max’ y que combina con un impresionante chaleco de silueta orgánica de la maison francesa.

placeholder Maggie Gyllenhaal. (Getty)
Maggie Gyllenhaal. (Getty)

Maggie Gyllenhaal ha lucido el outfit más festivo del encuentro al decantarse por un vestido de la colección otoño-invierno 2021 de Rodarte. La actriz combina su vestido con detalles ‘cut out’, otra de las tendencias de las Navidades, con joyas de Anita Ko y Grace Lee.

Retiramos lo de que Maggie ha sido la más navideña: Praya Lundberg ha superado el espíritu 'glitter' de Gyllenhaal al elegir un minivestido dorado efecto bola de discoteca procedente de la colección otoño-invierno 2021 de Michael Kors, que luce con sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti.

placeholder Tessa Thompson. (Getty)
Tessa Thompson. (Getty)

Parecía imposible rendir homenaje a las actrices del cine clásico desde una perspectiva vanguardista, pero Tessa Thompson lo consigue al lucir un vestido palabra de honor de la colección primavera-verano 2022 de Bach Mai.

placeholder Dakota Johnson. (Getty)
Dakota Johnson. (Getty)

Creíamos que Dakota Johnson apostaría por Gucci, firma de la que es imagen, pero prefirió decantarse por la marca del momento al elegir un elegante vestido negro de escote halter con cuello de cadena dorada de la colección primavera-verano 2022 de Schiaparelli.

placeholder Haley Bennett. (Getty)
Haley Bennett. (Getty)

Elegante y majestuoso es el vestido de silueta capa con escote marcado en uve de Haley Bennett, un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Rodarte.

placeholder Suzanna Son. (Getty)
Suzanna Son. (Getty)

Suzanna Son ha apostado por un vestido de marcada silueta evasé y estampado floral de efecto ‘arty’ de Alexander McQueen.

placeholder Julianne Moore. (Getty)
Julianne Moore. (Getty)

Julianne Moore fue la más cauta de la gala al apostar por este sobrio conjunto de Saint Laurent con el que nos da una buena idea para las fiestas, pues nos encanta el mix body metalizado+traje negro.

Alexander McQueen Tendencias
El redactor recomienda