Belén Rueda luce espectacular con su vestido de la marca de Inés Domecq
  1. Estilo
  2. Moda
¡Toma nota!

Belén Rueda luce espectacular con su vestido de la marca de Inés Domecq

La buena noticia es que es mucho más asequible de lo que crees, así que no te lo pienses dos veces

Foto: Belén Rueda, en la presentación de la película 'La familia perfecta' en Madrid. (EFE/Rodrigo Jiménez)
Belén Rueda, en la presentación de la película 'La familia perfecta' en Madrid. (EFE/Rodrigo Jiménez)

Hay muchas cosas que podríamos decir sobre Inés Domecq. Por méritos propios, se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del país. Sus apariciones públicas son contadas, pero en todas ellas siempre acierta con su look. Por eso, cuando nos enteramos hace un año que lanzaba su propia marca de ropa junto a su amiga Virginia Pozo, enloquecimos. Se llama The IQ Collection y la verdad es que se ha vuelto todo un referente (de hecho, infinidad de celebrities han vestido sus diseños en estas últimas temporadas).

“En los diseños IQ se fusionan el sur y el norte de España, arquitecturas y aromas de ambos lados, buscando crear formas únicas que responden a una mujer moderna, pero que no olvida la tradición”, explican las fundadoras en su página web. “Buscamos ofrecer prendas con un diseño auténtico que resalten la belleza natural y la seguridad de cada mujer que forma parte de nuestra marca”, añaden.

La reina Letizia asistió a la última inauguración de Fitur en Ifema con uno de sus monos, Sofía Palazuelo eligió un diseño de IQ Collection para el bautizo de su primogénita, Rosario, futura duquesa de Alba. Y no son las únicas. De hecho, ahora Belén Rueda nos ha sorprendido con un nuevo look firmado por Inés.

placeholder La reina Letizia, con mono de Inés Dómecq. (LP)
La reina Letizia, con mono de Inés Dómecq. (LP)

La actriz acaba de acudir al estreno de ‘La familia perfecta’, su nueva película (se trata del segundo largometraje de Arantxa Echevarría). Esta vez, Belén vuelve a la comedia dando vida a una mujer de clase alta que, pasados los 50 años, decide liberarse. Para acudir a la alfombra roja, Belén escogió un vestido midi en azul marino y con estampado de cuadros vichy con cuello redondo y manga larga, solapas y cierre trasero.

placeholder Belén Rueda, en la presentación de la película 'La familia perfecta' este lunes en Madrid. (EFE/Rodrigo Jiménez)
Belén Rueda, en la presentación de la película 'La familia perfecta' este lunes en Madrid. (EFE/Rodrigo Jiménez)

La buena noticia es que todas podemos recrear el look de Belén y por mucho menos de lo que pensábamos. De hecho, el vestido está disponible en todas las tallas en la web de IQ Collection y puede ser tuyo por 180 euros.

placeholder Vestido de IQ Collection. (Cortesía)
Vestido de IQ Collection. (Cortesía)

"The IQ Collection se dirige a mujeres con personalidad y estilo que quieren proyectar elegancia y feminidad a través de diseños únicos, versátiles y reconocibles”, señalan en su página web. La verdad es que el vestido por el que ha optado Belén es tan ideal que nos quita el sueño. Además, el estampado de cuadros vichy se lleva un montón esta temporada.

Tuvo su origen en la ciudad francesa con la que comparte nombre, Vichy. Surgió en el siglo XVII y al principio se utilizaba en manteles y servilletas, pero desde el año 1946 se empezó a añadir este print a las camisas de las mujeres y de los hombres que trabajan en el campo, y el resto ya es historia… Esta temporada no hay marca que se precie que no haya incluido alguna que otra prenda con este estampado de moda en su colección, así que si quieres ir a la última (y darte un capricho de cara a la Navidad), no te lo pienses dos veces y hazte con el vestido que luce Belén Rueda ¡antes de que se agote!

Tendencias
El redactor recomienda