Es noticia
Menú
Laura Escanes ficha en Bershka un traje de pantalón y chaqueta low cost ideal
  1. Estilo
  2. Moda
Apúntatelo a la lista de deseos

Laura Escanes ficha en Bershka un traje de pantalón y chaqueta low cost ideal

La influencer y empresaria catalana revela de dónde es el traje elegante que lucía en Instagram y hace que la americana triunfe en ventas de inmediato

Foto: Laura Escanes, en el estreno de la película "La Casa Gucci" en Madrid.  (EFE/Mariscal)
Laura Escanes, en el estreno de la película "La Casa Gucci" en Madrid. (EFE/Mariscal)

Verse bien con las prendas que conforman tu armario no es algo que necesariamente se deba llevar una gran parte de tu presupuesto. Así lo demostraron Laura Escanes y unas botas blancas preciosas hace unos días, y ahora lo vuelve a hacer con un look working digno de matrícula de honor.

La modelo se ha rendido ante los encantos de una de las propuestas de novedades de la misma tienda que firmó sus ideales botas de invierno. De esta manera, Bershka hace más grande la lista de prescriptoras de moda que sucumben ante sus propuestas, siendo Escanes y María Turiel con su vestido negro ideal dos de las que más frecuentan sus pasillos físicos o virtuales para renovar su armario.

placeholder Captura de pantalla de la historia de Laura. (Instagram, @lauescanes)
Captura de pantalla de la historia de Laura. (Instagram, @lauescanes)

Laura tiene una comunidad de 1,6 millones de seguidores en Instagram y todos la siguen por sus diferentes facetas. Influencer de estilo de vida, experta en moda, modelo, empresaria, streamer, madre joven... Independientemente del tipo de contenido que suba a sus redes consigue enganchar a sus followers, que no dudan en interactuar con ella, entre otras cosas, para saber qué marca etiqueta las prendas que luce en su día a día.

El idilio de su look comenzó temprano, pues compartía con sus seguidores que estaba emocionada por "probar algo nuevo". En la instantánea lucía un ideal traje de chaqueta perfecto con estampado de raya diplomática que, probablemente, hizo que se repitiera incontables veces la pregunta del millón: "¿De dónde es?". Tras un par de horas de intriga reveló que se trataba de un conjunto elegante de Bershka y detalló las referencias de ambas prendas para que sus followers pudieran encontrarlo con facilidad.

placeholder Americana masculina top ventas. (Bershka/Cortesía)
Americana masculina top ventas. (Bershka/Cortesía)

Antes de dirigirnos a la tienda online de la firma de Inditex estábamos seguras de que al menos una de las prendas que conforman en look estaría agotada y, efectivamente, teníamos razón. La preciosa americana de corte masculino que nos descubrió Laura Escanes no tardó en arrasar en ventas en todas las tallas (de la XS a la L) en las que estaba disponible. Afortunadamente, la tienda nos alegra el día de shopping asegurándonos con un pequeño cartel que pronto volverá a tienda.

Esto quiere decir que debes ir preparándote para ser de las primeras en fichar este ideal blazer confeccionado en tejido mezcla de poliéster, viscosa y elastano de color gris con estampado de raya diplomática en contraste. A la venta por un precio de 40 euros, su corte amplio y cómodo hacen destacar el cuello de solapa con muesca y los hombros, y hace que se trate de una americana ideal para lucir con tu jersey oversize preferido.

placeholder Pantalón ancho de pinzas. (Bershka/Cortesía)
Pantalón ancho de pinzas. (Bershka/Cortesía)

En cuanto al pantalón tenemos más suerte, pues por ahora parece tener stock completo en todas las tallas (de la 32 a la 44). Por una compra de solo 26 euros puedes hacerte con un modelo de perneras anchas y tiro alto con detalle de pinzas delanteras que ha sido confeccionado en tejido mezcla de poliéster, viscosa y elastano de tacto suave y elástico. Lo combines con unas botas negras de tacón o con unas zapatillas deportivas formales, puede ser un look working ideal siempre.

Tener un par de trajes elegantes como el que nos propone Bershka y nos descubrió Laura Escanes es fundamental para tener siempre a la mano un atuendo profesional, elegante y cómodo con el que triunfar en el día a día. Sea para la oficina o para ir a cenar con un top de lentejuelas y tacones, es un 'must have' de tu fondo de armario.

Verse bien con las prendas que conforman tu armario no es algo que necesariamente se deba llevar una gran parte de tu presupuesto. Así lo demostraron Laura Escanes y unas botas blancas preciosas hace unos días, y ahora lo vuelve a hacer con un look working digno de matrícula de honor.

Laura Escanes Tendencias Instagram
El redactor recomienda