'Ring stacking', la tendencia en anillos que va a hacer que tus manos sean las protagonistas
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

'Ring stacking', la tendencia en anillos que va a hacer que tus manos sean las protagonistas

Está arrasando este otoño-invierno. ¿De qué se trata? Tan simple como llenar tus dedos con los aros más ideales del mercado. Estas son nuestras propuestas

Foto: Los anillos que se llevan esta temporada. (Imaxtree)
Los anillos que se llevan esta temporada. (Imaxtree)

Ya estamos metidas en pleno otoño. Nos sabemos de memoria las tendencias con las que vamos a llenar nuestro armario esta temporada, pero ¿sabes con qué vas a llenar tu joyero? Tranquila, para eso estamos nosotras aquí y vamos a decirte que apuntes y hagas diana con una sola idea: anillos. ¿Conoces el 'ring stacking'? Pues vete tomando nota porque es lo que vas a lucir en tus manos los próximos meses. Y te va a gustar tanto que vas a preferir congelarte las manitas a tapar tus anillos con unos guantes.

La idea es ponerte muchos anillos en la misma mano, en varios dedos, unos encima de otros, a diferentes alturas en las distintas falanges... Para que quede bien tienes que jugar con distintas formas y tamaños de aros. Una idea que nos encanta es que mezcles los materiales y los colores, pero sobre todo en dorado y plata.

Nosotras te hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Toma nota.

Estilo solitario, de Diamonfire

placeholder Anillo estilo solitario. El Corte Inglés (Cortesía)
Anillo estilo solitario. El Corte Inglés (Cortesía)

Aunque tradicionalmente los solitarios se identifican más como un anillo de pedida, este otoño lo vas a poder llevar sin que nadie te lo pida. Mezclado con otros aros, nadie te va a hacer la pregunta de ¿cuándo es la boda? Su precio es de 41,30 euros.

Comprar

Abierto por arriba, de Amazon Collection

placeholder Anillo con cristales de Swarovsky. Amazon (Cortesía)
Anillo con cristales de Swarovsky. Amazon (Cortesía)

Nos encanta esta idea tan original. Se trata de un anillo abierto por la parte superior rematada con dos cristales de Swarovsky. Perfecto para combinar con otros aros en tono dorado. Su precio es de 26,12 euros.

Comprar

En colores, de Pandora

placeholder Anillo en color morado de Pandora. (Cortesía)
Anillo en color morado de Pandora. (Cortesía)

Este modelo está dentro de la nueva colección de la firma danesa, PandoraMe, y precisamente diseñado para combinarlos con otros anillos de distintas formas y colores. Su precio es de 25 euros.

Comprar

Todos en un set, de Bershka

placeholder Set de ocho anillos de Bershka. (Cortesía)
Set de ocho anillos de Bershka. (Cortesía)

Si quieres hacer el efecto 'ring stacking' sin esperar a poder comprarte varios anillos, la firma de Inditex te lo pone fácil gracias a este set de ocho anillos en el que se mezclan formas, estilos y colores. Su precio es de 7,99 euros.

Comprar

Con un toque infantil, de Pandora

placeholder Anillo con la silueta de Mickey Mouse, de Pandora. (Cortesía)
Anillo con la silueta de Mickey Mouse, de Pandora. (Cortesía)

No puede ser más ideal este anillo con la silueta del ratón más famoso del mundo. No importa si eres fan o no de Mickey Mouse, no vas a poder resistirte a esta joyita de Pandora. Su precio es de 45 euros.

Comprar

Con brillantitos, de Fossil

placeholder Anillo de cristales de Fossil. (Cortesía)
Anillo de cristales de Fossil. (Cortesía)

Este anillo le va a dar brillo a tu conjunto de 'ring stacking'. Es de Fossil y está rodeado por cristales, para darle un toque de elegancia a tu mano. Su precio es de 32,94 euros.

Comprar

En líneas rectas, de PD Paola

placeholder Anillo de líneas rectas de PD Paola. (Cortesía)
Anillo de líneas rectas de PD Paola. (Cortesía)

No puede ser más elegante este diseño de la firma española en líneas rectas. Es un modelo perfecto para combinar con otros aros redondos y a su sencillez, le va perfecto un modelo con brillantes (como el de arriba de Fossil) para juntarlos. Su precio es de 45 euros.

Comprar

Lleno de simbolismo, de Pandora

placeholder Anillo de corazones entrelazados, de Pandora. (Cortesía)
Anillo de corazones entrelazados, de Pandora. (Cortesía)

Que decidas lucir la tendencia 'ring stacking' no es que lleves anillos que no significan nada para ti. Este modelo de Pandora, que son corazones entrelazados, es perfecto para combinar con muchos otros sin perder su significado. Su precio es de 39 euros.

Comprar

Tendencias
El redactor recomienda