Mango da en el clavo con estos zapatos planos de tendencia por solo 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALOS YA

Mango da en el clavo con estos zapatos planos de tendencia por solo 50 euros

De estilo masculino, con cierre de cordones, en color negro y una llamativa suela track, así son los nuevos zapatos que nos propone adquirir la firma catalana

Foto: Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)
Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)

Asumido el dominio y el rol del calzado plano de estilo masculino como imprescindible diario, un buen ejemplo de ello son los tan perseguidos y venerados mocasines, parece que ya nadie duda que esta corriente a ras de suelo se impone cada vez con más fuerza en nuestros looks de temporada. Ahora debemos sumar un modelo más: los clásicos Oxford con cordones y suela track. Reyes absolutos en Instagram, comienzan a asomarse en las tiendas con Mango a la cabeza.

Son resultones, gruesos y robustos, pero también mantienen intactas las señas de identidad del par original, unos zapatos de corte masculino que hoy marcan el pulso de las tendencias y que como amante de la moda deberías incluir en tu muestrario si no quieres quedarte fuera de juego este invierno.

placeholder Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)
Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)

Parte de la nueva colección de la marca catalana y por ende, con alta disponibilidad en tiendas físicas y shop online, es un par con cordones que se vende del número 35 al 42 y que puedes comprar por solo 50 euros. Una cifra asequible y razonable tras la que se esconde el calzado plano que obsesiona a las prescriptoras de moda.

Bautizados por esas mismas expertas con el sobrenombre de 'chunky', en concreto el éxito de los zapatos de Mango se debe gracias a tres rasgos, su silueta clásica, su piso voluminoso y corpulento y su color negro infalible, avales que los han catapultado a la fama.

placeholder Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)
Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)

Fabricados con un material efecto piel de acabado acharolado, los mires por donde los mires en ellos verás a los 'Oxford' de toda la vida. Fíjate bien: puntera redonda, cierre con cordones a tono, pespuntes decorativos también de color negro, lengüeta y como detalle actual, una suela dentada en línea recta que te elevará unos cuatro centímetros aproximadamente del suelo. Eso sí, seguirás creyendo que pisas a ras de suelo.

Además el interior está forrado con un tejido de algodón y cuentan con una plantilla extraíble acolchada, todo para favorecer una sensación de confort y permitir así que tus pies descansen las 24 horas del día. ¿Conclusión? No vas a poder ni querer quitártelos, son tendencia y muy 'comfy'. Gracias, Mango.

placeholder Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)
Los zapatos planos de Mango. (Cortesía)

Desde el equipo de estilistas de la firma catalana nos han lanzado varias propuestas de looks con sus zapatos estrella. Desde llevarlos en un atuendo sencillo con jersey de cuello tipo polo, falda midi efecto piel y abrigo sastre, hasta llegar a nuestro preferido, con cárdigan XL, camisa blanca y leggings 'fuseau', más actual imposible.

Si estos outfits no son para ti, solo deberás recopilar aquellos looks socorridos que ya llevas de vez en cuando con tus mocasines y modificar únicamente el calzado incluyendo los nuevos zapatos de Mango. Ten por seguro que de esta manera siempre acertarás.

Tendencias Mango
El redactor recomienda