Paula Echevarría acierta al combinar su falda de Primark con estas botas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
éxito low cost

Paula Echevarría acierta al combinar su falda de Primark con estas botas de Stradivarius

La actriz vuelve regalarnos una nueva lección de moda con su look más reciente. Un estilismo low cost que podemos encontrar en Primark y Stradivarius

Foto: Paula Echevarría acierta con este look de Primark y Stradivarius. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría acierta con este look de Primark y Stradivarius. (Instagram @pau_eche)

No hemos tenido que esperar mucho, si hace unas horas Paula Echevarría nos conquistaba con su último look 'low cost', ya tenemos nuevos fichajes en nuestra lista de deseos. La actriz de 'Ola de crímenes' vuelve a llamar a las puertas de nuestro armario con su nueva compra en Primark, como hizo ayer mismo con los favorecedores vaqueros que lució de la firma irlandesa.

Hoy repite éxito al apostar por una falda de Primark con unas botas engomadas de Stradivarius, muy similares a las que lució en verde hace unos días. Así, no podemos más que rendirnos ante el nuevo acierto de la actriz al presentarnos un look asequible, cómodo, favorecedor y con mucho encanto. ¿Quieres más detalles?

Lo primero de todo es señalar que no por básico deja de ser un estilismo superinteresante. Así lo demostró Paula Echevarría al acudir con este outfit a un evento celebrado por su amiga Natalia de la Vega en su clínica Tacha Beauty. Brindándonos una idea fabulosa y práctica para nuestras próximas comidas y cenas de empresa.

Centrándonos en el look en sí, comenzamos hablando del jersey de cuello alto de canalé en color negro de su propia firma Space Flamingo, concretamente de la colección Military. Disponible por 135 euros, los botones dorados que lo adornan son el toque perfecto para dar un punto más especial al resto del conjunto.

placeholder Paula Echevarría acierta con este look de Primark y Stradivarius. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría acierta con este look de Primark y Stradivarius. (Instagram @pau_eche)

Respecto a la falda de Primark, se trata de una propuesta de polipiel en color verde oliva o militar que será un nuevo tesoro en nuestro fondo de armario. Una minifalda de silueta evasé con caída ligera, también conocida como falda de patinadora, que es muy favorecedora.

Por eso, tengas la silueta que tengas, esta propuesta corta te quedara de cine. No sabemos a ciencia cierta el precio, pero, dada la media de coste de la firma irlandesa en este tipo de prendas, auguramos que será muy asequible. Un comodín muy chic para enfrentarse al frío sin gastar mucho dinero, como ya nos mostró con su reciente propuesta de estética college.

placeholder Paula Echevarría acierta con este look de Primark y Stradivarius. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría acierta con este look de Primark y Stradivarius. (Instagram @pau_eche)

Una falda que suma aún más puntos si la combinamos con el calzado adecuado. Unas botas cowboy, unas zapatillas deportivas, unos mocasines... La versatilidad que nos ofrece es increíble. Sin embargo, las botas altas engomadas de Paula Echevarría son la elección más trendy de la temporada.

La firma de Inditex cuenta con varios diseños de este estilo, entre mosquetero y militar, en su nueva colección de botas. Aunque, para un evento más formal o festivo, estas son la mejor elección. Se trata de unas botas XL con suela track y efecto cuero que quedan ajustadas a la pierna. A la venta por 50 euros, son una propuesta muy cómoda, pero que la vez estiliza al sumar centímetros con su plataforma, y no es la primera vez que se las vemos.

Un gesto sencillo como cambiar los complementos o la prenda exterior será más que suficiente para lograr que parezca como nuevo este dúo de Primark y Stradivarius. Por ejemplo, la actriz ha vuelto a mezclar piezas low cost con otras más caras al dar un punto más llamativo a este outfit con una chaqueta con pelo de The Extreme Collection y un bolso de Chanel.

No sabemos cuánto tiempo durarán estas prendas en Primark y Stradivarius, porque ya conocemos el 'efecto Paula Echevarría', lo que si tenemos claro es que la empresaria consigue un look moderno a la par que clásico. Una mezcla equilibrada que nos iluminará en más de un apuro de estilo esta temporada por un coste muy asequible.

Tendencias Botas Primark
El redactor recomienda