El vestido camisero Parfois que eleva tu estilo al instante
  1. Estilo
  2. Moda
causarás sensación

El vestido camisero Parfois que eleva tu estilo al instante

Parfois revoluciona el mercado de invierno con un vestido camisero estampado que no dejará a nadie indiferente, pues inyectará originalidad a tus looks

Foto: Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)
Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)

Tu estilo puede ser fabuloso y puedes estar totalmente satisfecha con tu forma de vestir, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no sientas la necesidad de innovar y darle un giro a tus looks del día a día. El invierno es ideal para conseguir tu cometido, pues gracias a las capas puedes incorporar prendas o complementos novedosos que ayuden a transformar tu armario desde adentro. Un vestido marrón de tendencia puede hacer justo esto, pero si quieres ir a por todas te recomendamos darte un paseo por las novedades de Parfois.

La firma portuguesa ha sacado al mercado un vestido camisero estampado que no dejará a nadie indiferente en los próximos meses. Concretamente, se trata de un diseño versátil que puede usar a lo largo de todo el año, pues sus colores y el print son lo suficientemente alegres y combinables como para darte atuendos sobresalientes en verano tanto como en invierno. No venimos a hablarte de otro bolso de Parfois, sino de una prenda básica que transforma tu estilo al momento.

placeholder Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)
Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)

Los diseñadores de Parfois parecen haberse dado a la tarea de dar con una prenda de vestir básica con detalles llamativos y originales que marcan un antes y un después en tu armario. En su apartado de novedades presentan a sus clientas un ideal vestido negro con estampado colorido de monos abstractos. Un diseño que combinan con unas botas altas negras, un jersey negro de cuello alto y una mochila de nailon informal.

Concretamente, se trata de un modelo confeccionado en tejido fluido de viscosa 100%. Un tejido estampado de color negro que se encuentra presente en infinidad de prendas que conforman su último lanzamiento de otoño e invierno. Mediante esta fibra textil se suman a una tendencia que no podemos pasar por alto esta temporada, pues los colores vivos, los prints originales, el acabado acolchado y los complementos retadores son solo alguna de las propuestas imprescindibles que hay que tener si se quiere presumir de un armario actualizado a la moda.

placeholder Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)
Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)

En cuanto al diseño en sí, tenemos un vestido camisero por debajo de la rodilla de cuello clásico, frontal abotonado, mangas largas amplias y detalle de pliegues que van desde los hombros hasta el bajo. En formas podríamos decir que es un modelo clásico que no pasa de moda con el paso del tiempo, pero cuando pasamos a considerar el estampado original es cuando esta propuesta pasa a otro nivel de estilo, pues no hay combinación con la que no te hiciera triunfar.

Al tratarse de un vestido de base de color negro, puedes combinarlo con complementos del mismo color para acertar por lo seguro. Sin embargo, creemos que nada puede salir mal si lo luces con bolsos, medias, calzado o joyas de color amarillo, verde o lila. Gracias al print de monos de estos colores, puedes echar mano de otras prendas de tendencia cromática con las que dar vida al instante a tu estilismo final.

placeholder Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)
Vestido camisero original. (Parfois/Cortesía)

Si no le temes al riesgo y a llamar la atención, lo más probable es que estés fascinada con la propuesta de novedades de Parfois. Motivo por el cual cumplimos con informarte de que su precio no supera los 36 euros.

Los diseñadores de la firma portuguesa saben perfectamente cómo conquistarnos y lo logran con propuestas básicas y atemporales tanto como con otras supertrendy como este vestido estampado. Lo luzcas con un abrigo verde o con una cazadora negra, el resultado siempre será un look redondo.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda