Anne Igartiburu y Cristina Pedroche coinciden con este vestido para todos los armarios
  1. Estilo
  2. Moda
Looks espectaculares

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche coinciden con este vestido para todos los armarios

Desvelamos la marca, el precio y los detalles del vestido de invierno con el que han coincidido Cristina Pedroche y Anne Igartiburu con sendos looks de 10

Foto: Anne Igartiburu, en rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)
Anne Igartiburu, en rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu compartirán un momento muy especial el último día del año, pues ambas presentarán las campanadas de 2021. La colaboradora de Zapeando estará acompañada de Alberto Chicote un año más en Antena 3 y la presentadora vizcaína repetirá de la mano de Ana Obregón en TVE. Sin embargo, un mes antes de que llegue la célebre fecha, ambas han coincidido con un espectacular vestido estampado digno de pertenecer a los rankings de estilo de invierno.

Así, queremos descubrir todos los detalles del precioso vestido que eligieron las dos presentadoras españolas para un día de trabajo en la televisión porque es una de esas prendas comodines que cualquiera agradece tener a mano. Tomando en cuenta que Cristina Pedroche rara vez luce prendas de vestir de otra firma que no sea Capriche, no hemos tardado casi en dar con el modelo en cuestión.

La primera en lucir la propuesta de la firma alicantina fue la fanática del Rayo Vallecano, quien aprovechaba hace unos días para presumir de su nueva adquisición. El post donde posa cogiendo la falda de un modelo midi de bajo asimétrico y estampado de cuadros blanquinegros causó sensación, pues acumuló más de 16.000 'me gustas' de su ejército de casi 3 millones de seguidores.

El vestido en cuestión es el modelo Ghandi Camelónica que encuentras en la tienda online de la marca fetiche de Cristina y no nos extraña que ya haya agotado stock dos de las tallas disponibles (de la XS a la XL). Afortunadamente, Capriche nos advierte de que pueden hacer una reposición a través de un aviso al que puedes apuntar tu correo electrónico, para ser de las primeras en saber cuando vuelve a tienda tu talla.

Anne Igartiburu también sucumbió a esta propuesta. Así lo comprobamos en las redes sociales de la marca que lo firma recientemente, quienes publicaron una imagen donde la vemos sonriente con el diseño de la colección otoño-invierno.

Concretamente, el vestido que se ha colado en el armario de dos de las estrellas de las campanadas de la televisión patria está confeccionado en tejido ligero y vaporoso con estampado de cuadros rojos y negros con dibujos de cordones entrelazados. A la venta por un precio de 150 euros, es de manga larga acabada en elástico y volante, cuello pico, cintura entallada mediante tejido elástico de nido de abeja y bajo largo atrás con ribete negro.

placeholder Vestido Gandhi Camaleónica. (Capriche/Cortesía)
Vestido Gandhi Camaleónica. (Capriche/Cortesía)

En cuanto a los complementos que completan sus estilismos, tenemos unas botas cowboy negras en el caso de Cristina y unas botas de tacón y caña alta más clásicas en el de Anne. Dos opciones igual de válidas y acertadas para lucir con un vestido largo que deja a la vista el frontal de las piernas y las hace lucir más largas al instante.

Ambas presentadoras deslumbran en sus respectivas campanadas con vestidos de estilos totalmente diferentes, por lo que demuestran que este es uno de esos diseños que puede estar presente en cualquier fondo de armario. Más allá de tus gustos, tu tipo de cuerpo, edad o estatura, estás ante un modelo comodín con el que triunfar es pan comido.

Anne Igartiburu Tendencias
El redactor recomienda