Abrigo, vestido y vaqueros: nuestros favoritos de la nueva colección de fiesta de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
LET'S GO PARTY!

Abrigo, vestido y vaqueros: nuestros favoritos de la nueva colección de fiesta de Mango

La firma catalana asequible acaba de lanzar al mercado su línea más festiva y esperada, y merece la pena descubrir cómo son estas tres prendas tan especiales

Foto: Un abrigo de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)
Un abrigo de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)

El invierno ya está aquí, y con él comienzan a llegar los eventos, fiestas y compromisos prenavideños. Una ocasión ideal para arrasar con nuestro look de fiesta. Conscientes de ello, las marcas asequibles se han puesto manos a la obra y podemos adelantarte que este año se han superado con sus nuevas propuestas. ¿Una de nuestras preferidas? La colección de Mango.

Bautizada con el título de 'Modern glam', lo que traducido significa literalmente glamour moderno, es una línea donde predomina el negro, los metalizados, el lila y el blanco roto, repleta de piezas sofisticadas y muy femeninas que nos van a ayudar a conseguir nuestro objetivo, brillar estas fiestas. De entre todas las prendas nos quedamos con tres: un abrigo, unos vaqueros y un vestido. Arrancamos shopping con la última.

placeholder Un vestido negro de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)
Un vestido negro de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)

Sinónimo de look infalible, por mucho tiempo que pase y surjan otros modelos, un vestido de color negro siempre es y será un acierto en cualquier evento. Para actualizar el clásico, el equipo de diseño de Mango ha recurrido a una de las corrientes triunfadoras de este 2021: el recurso del 'cut-out', o como bien sabes es, una prenda de tendencia con alguna abertura.

Confeccionado con un tejido de vestir, se trata de un vestido elegante y refinado que presenta un pronunciado cuello en pico, manga larga, detalle fruncido en el escote y de ahí se asoma esa pequeña abertura que deja parte del torso al descubierto. La silueta de la falda es evasé y su largo midi, y además cuenta con un cierre de cremallera en la espalda. A la venta por 50 euros, no te pienses su compra y lánzate, es un básico que estrenarás este año y que seguirás llevando toda la vida.

placeholder Un abrigo de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)
Un abrigo de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)

Como todo apunta a que estas navidades sí pondremos un pie en la calle para celebrar junto a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, un abrigo no puede faltar en tus imprescindibles de fiesta. Con ese objetivo de estilo como prioritario, Mango nos propone un modelo 'faux fur' de color lila y largo tres cuartos.

De corte oversize y acabado peludo, es un abrigo recto y voluminoso con solapas en el cuello, cierre central con ganchos ocultos, manga larga, forro interior a contraste de color negro y detalle de costuras a tono. ¿Su precio? 100 euros, eso sí, viene con pega. Agotado en la shop online de la firma asequible y con pocas unidades en las tiendas físicas, si te gusta, la única vía de compra segura para hacerte con él es apuntarte a su lista de espera virtual.

placeholder Un vaquero joya de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)
Un vaquero joya de la nueva colección de fiesta de Mango. (Cortesía)

Cerramos este top 3 de favoritos de fiesta en Mango con unos vaqueros joya increíbles. Con una figura regular y clásica que se adapta a cualquier talla y cuerpo, destacan por estar repletos de incrustaciones de strass por todo el corte.

Para su confección se ha empleado un tejido de algodón reciclado en un lavado azul medio y con él se ha creado un pantalón de tiro alto con cinco bolsillos, trabillas en la cintura, cierre de cremallera y botón, perneras rectas y bajo amplio. Disponibles también en color negro, cuestan 40 euros y se venden en una amplia oferta de tallas, en concreto de la 32 a la 46. Nuestro consejo es que no escojas y tal y como vamos a hacer nosotras, sumes a tu colección de fiesta las tres nuevas prendas de Mango, ¡brillarás!

Venta
El redactor recomienda