Parfois nos enamora con un bolso bandolera de tendencia por 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO FASHION

Parfois nos enamora con un bolso bandolera de tendencia por 10 euros

Pequeño, resultón, colorido y lo más importante, confeccionado con un tejido de pana, así es el bolso asequible que la marca portuguesa acaba de lanzar

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Mira que nos extraña, pero igual todavía no sabes que la pana ha vuelto y promete revolucionar nuestros looks de temporada. Es el tejido estrella en prendas como pantalones, faldas y abrigos, y atención, también en accesorios. Empezando por los bolsos y para demostrártelo solo tienes que revisar la nueva colección de Parfois. Entre sus últimos diseños nos hemos topado con un bolso bandolera asequible que es perfecto para iniciarte en esta tendencia.

Es pequeño, muy resultón, colorido, práctico, funcional y lo más importante, está confeccionado con pana en textura. Si le sumas que este modelo de la firma portuguesa disfruta de un precio irresistible, su compra se antoja imprescindible. No lo dejes escapar.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Con ciertas reminiscencias a la década de los 70, recordemos que fue en esa época cuando este material de aspecto abrigado y tacto rugoso vivió su mejor momento, coincidencia o no, resulta que en pleno 2021 todo el estilo particular de aquellos años es tendencia, pana incluida. Te recordará a los looks de tu infancia, pero su imagen se ha actualizado y ahora marca el pulso de lo que está de moda, palabra de las expertas.

Es más, Parfois ha sido una de las primeras marcas low cost en sumarse a esta corriente y después de arrasar en ventas con sus pantalones de pana ahora quiere repetir éxito con este bolso. Visto cómo es y el precio que marca, todo apunta que así será.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Categorizado dentro de la sección de bolsos bandolera, presenta una forma rectangular y un tamaño reducido, aunque con el espacio suficiente para guardar la cartera, el teléfono móvil, las llaves y otros esenciales del día a día.

Como has podido comprobar todo su corte está fabricado con un tejido de pana gruesa en un tono camel que tiende al naranja, cuenta con una correa de polipiel a contraste de color negro que se puede regular en diferentes medidas, un único compartimento central con cierre de cremallera y como detalle, un bolsillo exterior también con cremallera. El interior está forrado con un tejido de algodón negro y además alberga un pequeño departamento independiente.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Una manera económica y prudente de probar si la pana es lo tuyo por solo 10 euros, es el precio que marca el nuevo bolso de tendencia de Parfois. Piénsalo, a las malas y si no termina de convencerte, cosa que dudamos, no habrás invertido una cantidad desorbitada en este accesorio. Aun así creemos que va a gustarte y lo incluirás en esos looks de estilo seventy que ya luces a pie de calle.

Resumiendo, si vas a apuntarte (que esperemos que sí) debes seguir al pie de la letra estos consejos: uno, comprar el bolso de la firma portuguesa, dos, componer a su alrededor atuendos en tonos invernales, y tres, que estos otros elementos no le resten ni un ápice de protagonismo, no olvides que la pana ha regresado y necesita brillar.

Parfois
El redactor recomienda