Es noticia
Menú
Del vestido de los Grammy de Rosalía al bolso de Letizia: la fiesta de Carolina Herrera
  1. Estilo
  2. Moda
LA GRAN CITA DE LAS INFLUENCERS

Del vestido de los Grammy de Rosalía al bolso de Letizia: la fiesta de Carolina Herrera

Repasamos los mejores looks de la divertidísima fiesta de Navidad de Carolina Herrera

Foto: Gala González. (Instagram)
Gala González. (Instagram)

Comienza la temporada de celebraciones navideñas de las grandes marcas, y anoche tuvo lugar en Madrid la de Carolina Herrera, que organizó una fiesta en clave ‘speakeasy’ a la que se accedía a través del baño y a la que asistieron algunos de los nombres más destacados del panorama de los ‘fashion insiders’.

placeholder Gemma Galán. (Instagram)
Gemma Galán. (Instagram)

La encargada de amenizar la celebración fue Gemma Galán, nuestra Alexa Chung patria, que lució un increíble minivestido de escote corazón rosa perteneciente a la colección otoño-invierno 2021/2022 de Wes Gordon para Carolina Herrera, que ha dado un giro a la marca convirtiendo a los corazones en su insignia. Este diseño en clave 'Alicia en el país de las maravillas' nos fascina.

Marta Carriedo fue una de las invitadas a la fiesta. Enfundada en un vestido de tul bordado en pedrería de línea recta y abierto en espalda en largo midi, un diseño de novia de Alicia Rueda, accesorizó su look con joyas de Joyas Vintage.

placeholder Gala González. (Instagram)
Gala González. (Instagram)

No fue la única que apostó por un outfit en clave 'blanca Navidad', pues Gala González fue otra de las que acudió a la cita de blanco. La influencer eligió un minivestido blanco de lentejuelas de Carolina Herrera.

Monica Anoz se decantó por el look más retro de la noche. Eligió un maxivestido con detalles bordados de estética artesanal que combinó con blazer blanca, coloridos tacones a cuadros y un bolso de asa corta de silueta retro.

placeholder Las hermanas Cuesta. (Instagram)
Las hermanas Cuesta. (Instagram)

Lucía Cuesta eligió un traje verde que nos encanta como opción festiva de cara a las fiestas. Su hermana, Helena Cuesta, escogió un minivestido palabra de honor negro con escote arquitectónico, una forma de dar un giro a los little black dresses con energía vanguardista.

placeholder Inés Ybarra. (Instagram)
Inés Ybarra. (Instagram)

Hablando de vanguardismo fashionista, Inés Ybarra ha sido una de las más transgresoras al elegir un traje de chaqueta de cuadros combinado con camisa de lunares, el estampado más característico de Carolina Herrera.

placeholder Mariona Autran. (Instagram)
Mariona Autran. (Instagram)

Los lunares han sido también los elegidos por Mariona Autran, que ha lucido un minivestido negro con lunares blancos de la colección primavera-verano 2020 de Carolina Herrera que es el que escogió Rosalía en la gala de los Grammy Latinos, aunque la cantante sumó al diseño una maxicola. Lo combinó con el bolso bandolera Tiny Initials Insignia de CH Carolina Herrera, uno de los favoritos de Letizia Ortiz.

placeholder Greta Fernández. (Instagram)
Greta Fernández. (Instagram)

Greta Fernández se convirtió en toda una Morticia Addams enfundada en un maxivestido de manga abullonada de estética ‘vampire-chic’.

placeholder Alejandra Domínguez. (Instagram)
Alejandra Domínguez. (Instagram)

Alejandra Domínguez apostó por un dos piezas de chaqueta y bermudas negra, un giro al clásico traje que nos ha encantado.

placeholder El squad CH. (Instagram)
El squad CH. (Instagram)

Lola Rodríguez, vestida con un elegante y mininalista vestido negro; Carmen Farala, de rojo, y la fotógrafa Rocío Aguirre, que lució unos shorts negros con camisa con aplicaciones verdes en el cuello, fueron otras de los invitadas de una noche en la que la música fue la gran protagonista gracias a un divertido karaoke y a la voz de Antonio Carmona, que actuó anoche. La propia Carolina Adriana Herrera acudió al evento enfundada en un traje de lentejuelas negro.

Comienza la temporada de celebraciones navideñas de las grandes marcas, y anoche tuvo lugar en Madrid la de Carolina Herrera, que organizó una fiesta en clave ‘speakeasy’ a la que se accedía a través del baño y a la que asistieron algunos de los nombres más destacados del panorama de los ‘fashion insiders’.

Carolina Herrera Rosalía Influencers
El redactor recomienda