Los 3 jerséis de Stradivarius para sumarnos a la tendencia más 'cute'
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindibles

Los 3 jerséis de Stradivarius para sumarnos a la tendencia más 'cute'

Stradivarius saca al mercado un jersey 'funny' disponible en tres colores y estampados que conquista a las chicas de estilo naif, colorido y divertido

Foto: Jerséis cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Jerséis cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Una de las tendencias más vistas en los últimos meses es la de los estampados llamativos, las formas disruptivas y los zapatos de plataforma. Una moda a la que este invierno se le han sumado los bolsos 'cute' efecto pelo y los jerséis de punto con dibujos delicados.

A principio del año fuimos testigos del boom de las prendas de punto en tonalidades cálidas y románticas como el rosa pastel y el amarillo. Sin embargo, fue una explosión de color que le atribuimos al curso natural que toman los estilos cuando se deja atrás el invierno para darle la bienvenida al buen tiempo primaveral. Nada más lejos de la realidad. Estamos en plena temporada de frío y los jerséis ideales para invierno cada vez son más alegres y, si no nos crees, es porque no has visto los nuevos de Stradivarius.

placeholder Jersey cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Jersey cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex quiere ser una de las firmas predilectas a viralizarse en Instagram con sus jerséis románticos ideales para seguir la tendencia del estilo 'cute'. Esta palabra inglesa puede ser traducida en castellano a 'bonito', 'lindo' o 'mono' pero tiene una connotación naif que nos hace acercarnos más la estética cursi que a la más elegante clásica. Ser cursi, está de moda y la prueba definitiva de ello son todos esos looks con colores pasteles, prints delicados y accesorios 'charms' con caritas sonrientes y corazones de acrílico.

Lo cursi te puede gustar más o menos, pero la realidad es la realidad y si tenemos delante prendas tan ideales como este jersey de Stradivarius, no pensamos pasar por alto la ocasión para hablar de ellos. El equipo de diseño se ha superado con la creación de tres modelos ideales entre los cuales puede que este, de color azul con ovejitas, sea el más 'cute' de todos.

placeholder Jersey cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Jersey cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Concretamente, estamos ante un jersey de punto confeccionado en tejido mezcla de acrílico y poliéster de acabado suave y mullido. Una fibra cálida que aporta abrigo a cualquier look y que queda de maravilla con el corte elegido de hombros marcados caídos, mangas largas holgadas, bajo cropped y terminaciones en canalé. Disponible en tallas que van desde la XS a la XL, está triunfando en ventas ahora mismo y promete agotarse en cuestión de pocos días.

Independientemente de que seas fanática de los atuendos 'cute' o de que sea ahora cuando estás dispuesta a darles una oportunidad, el verdadero reto que encontrarás en Stradivarius tiene que ver con el momento de elegir. Estamos convencidas de que es más sencillo hacerte con un vestido romántico que escoger solo uno de estos modelos, pues además del de ovejas, está uno de un paisaje de montaña ideal y uno de corazones con degradado de colores.

placeholder Jersey cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Jersey cute de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Esta propuesta de la tienda ha sido bautizada como 'jersey de punto funny' (gracioso) y puede que esté relacionado con esa estética divertida que indudablemente tienen como ocurre con los 'ugly sweaters'. Si te han fascinado, puedes tenerlos por 26 euros.

Combínalos con un pantalón de color igual de llamativo o con un vaquero negro atemporal y tendrás siempre un look casual-chic digno de ser reseñado. A nosotras nos han encantado. ¿Y a ti?

El redactor recomienda