Este jersey bordado de Sfera se coloca como número 1 en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

Este jersey bordado de Sfera se coloca como número 1 en ventas

En blanco y negro, decorado con flores y con las mangas abullonadas, así es el jersey de la firma asequible que está causando un gran revuelo en sus tiendas

Foto: El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)
El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)

Conseguir aglutinar una colección de prendas especiales que en todo momento nos arreglen cualquier look es, simplemente, una maravilla y cuando llega el invierno eso se traduce en encontrar un jersey bonito que nos ayude a diferenciarnos del resto. Tenlo claro: un modelo así es la solución a todos nuestros dilemas de estilo y nos complace comunicarte que la búsqueda ha concluido. Recién llegado al catálogo de Sfera, te invitamos a descubrir (y comprar) cómo es su nuevo jersey bordado.

Solo unos días después de su lanzamiento oficial al mercado, este diseño elegante, refinado y femenino ha escalado puestos hasta colocarse como número uno en ventas. Tranquila, de momento sigue disponible en sus tiendas físicas y shop online aguardando a que nosotras, y por supuesto tú, seamos capaces de incluirlo en nuestra colección de punto. No lo dejes escapar.

placeholder El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)
El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)

En blanco y negro, con una silueta de tendencia, repleto de flores y dispuesto a mejorar tu tanda de looks básicos. Con pantalones vaqueros, con una falda efecto cuero, con un sastre en un tono oscuro... El nuevo jersey de Sfera tiene la capacidad innata de elevar cualquier prenda de tu fondo de armario y de rebote ayudarte a firmar un atuendo de altura.

Ni siquiera vamos a perder el tiempo preguntándote si te gusta o no, sabemos a ciencia cierta que la respuesta será un sí y de los grandes. ¿Deseando saber sus datos de compra imprescindibles? Su precio marca 30 euros, se vende en tres tallas, S, M y L y cuanto más tiempo esperes, menos posibilidades tendrás de adquirirlo.

placeholder El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)
El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de punto acrílico de color blanco y sobre él, tanto en la parte frontal como en las mangas, se han bordado cuidadosamente diferentes ramilletes de flores a contraste en color negro. De acabado voluminoso y con un aspecto muy delicado, la espalda queda completamente lisa para ceder todo el protagonismo al delantero.

En cuanto a su diseño se trata de un modelo con el cuello subido tipo perkins, mangas abullonadas rematadas en puños engomados, costura caída de los hombros, silueta bombacha y acabado de canalé en el cuello, los puños y el bajo del jersey.

placeholder El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)
El jersey bordado de Sfera. (Cortesía)

Creado, como te hemos adelantado al principio, para colarse en cualquier categoría de atuendo, desde los estilismos más informales pasando por gamas intermedias hasta llegar a outfits arreglados, es el típico jersey al que recurrirás siempre que te apetezca destacar y dejar claro que tu pericia para componer lookazos no conoce límites.

Es evidente que cuando una prenda arrasa, se vende en masa y es número uno, es porque algo esconde en su diseño que la convierte en única y diferente, y el nuevo jersey de Sfera es una de esas piezas que, sin necesidad alguna de explicaciones, causa furor entre sus incondicionales, nosotras incluidas.

Tendencias
El redactor recomienda