El look de Zara de Marta Carriedo o cómo llevar las faldas mini cuando hace frío
  1. Estilo
  2. Moda
¡Toma nota!

El look de Zara de Marta Carriedo o cómo llevar las faldas mini cuando hace frío

Sí, las faldas cortas también son para los días más fríos del año si sabes cómo combinarlas

Foto: Marta Carriedo, en el estreno de la película 'La casa Gucci'. (EFE)
Marta Carriedo, en el estreno de la película 'La casa Gucci'. (EFE)

Mucho se ha hablado sobre el color negro durante las últimas décadas. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, decía Coco Chanel. La diseñadora belga Ann Demeulemeester dijo hace unos años: “El negro no es triste. Los colores vivos son los que me deprimen. Están tan... vacíos. El negro es poético. ¿Cómo te imaginas a un poeta? ¿Con una chaqueta amarilla? Probablemente no”. Y es que el negro es favorecedor, práctico, universal y democrático. Lo tiene todo.

De hecho, cada temporada vemos cómo el street style se llena de los looks más extremos, llenos de colores y estampados, pero también siempre hay mucho negro. Ahora acabamos de ver el último look de Marta Carriedo, una de nuestras influencers españolas favoritas, y nos ha dejado dos cosas bien claras: que los ‘total looks’ negros son superelegantes y nunca pasan de moda, y que las faldas cortas son aptas incluso para el invierno (si sabes cómo combinarlas, claro).

Marta ha optado por una falda recta y sencilla, y la ha combinado con un polo con detalles de botones. En cuanto a los complementos, ha apostado por unas botas altas negras y por un bolso a juego.

La buena noticia es que podemos recrear el look que luce sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero porque es de Zara. La falda mini de tiro alto (un recurso que nunca falla a la hora de alargar las piernas visualmente) con cintura elástica y bajo acabado en evasé es simplemente ideal y, además, es mucho más asequible de lo que crees: cuesta solo 19,95 euros. Todavía está disponible en las tallas M y L, así que no te lo pienses dos veces. Además, la buena noticia es que pertenece a la línea sostenible de la marca, lo que significa que contiene al menos 50% de la viscosa Join Life que se obtiene a partir de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada, garantizando que se respetan los bosques primarios y protegidos, y con programas que garantizan su reforestación. ¿Se puede pedir más?

placeholder Falda mini de Zara. (Cortesía)
Falda mini de Zara. (Cortesía)

Marta ha combinado la falda con este polo de cuello solapa y manga larga con cierre frontal con botones, también de Zara, que puede ser tuyo por tan solo 17,95 euros. Ya se ha agotado en la XL pero las tallas S, M y L todavía están disponibles. Eso sí, todas sabemos que Marta agota todo lo que se pone, así que si quieres hacerte con este polo antes de que desaparezca de la web de la marca, añádelo a la cesta ya mismo. Cuenta con la etiqueta Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

placeholder Polo de Zara. (Cortesía)
Polo de Zara. (Cortesía)

Marta ha complementado el estilismo con unas botas altas a juego y con un bolso de Hermès pero, tranquila, también podrás conseguir un look tan chic como el suyo con otro modelo ‘low cost’.

Tendencias
El redactor recomienda