Este vestido de Mango bate récords en ventas de Málaga a Coruña
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE EL NUEVO HIT

Este vestido de Mango bate récords en ventas de Málaga a Coruña

Estampado, confeccionado con un tejido satinado, cruzado y corto, así es el nuevo vestido asequible de la firma catalana que causa furor en nuestro país

Foto: El nuevo vestido de Mango que triunfa en toda España. (Cortesía)
El nuevo vestido de Mango que triunfa en toda España. (Cortesía)

Uno de nuestros cometidos diarios es detectar qué piezas asequibles están triunfando en nuestro país. Hablamos de prendas y accesorios que traspasan barreras y recorren una a una todas las ciudades, de A Coruña a Málaga con parada en el resto de localidades. Nos complace anunciaros que hemos cazado el último hit 'low cost' en los armarios de las españolas: un vestido de Mango.

Al margen de su colección de fiesta y diferente a los modelos de invierno que la marca catalana alberga en su catálogo de temporada, te invitamos a descubrir qué tiene este vestido de especial y antes de que se agote, porque ten por seguro que así sucederá en los próximos días, comprarlo.

placeholder El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)

Si una prenda es capaz de poner de acuerdo a gallegas, catalanas, leonesas, madrileñas, canarias, valencianas o andaluzas, es que de verdad se merece una adquisición rápida y directa. Igual hasta te suena y lo has visto pasear por alguna de las calles de tu ciudad, si no es tu caso, espera unos días, estate atenta y verás como las fashionistas más adelantadas desfilan con él.

Recién llegado a las tiendas y la shop online de Mango, que sea una prenda 'new in' no es sinónimo de alta disponibilidad. Debido a la gran aceptación y acogida que ha suscitado este vestido, su stock se está evaporando. Intuimos que te gusta, así que toma nota: cuesta 40 euros y gracias a la democratización del tallaje llevada a cabo por la firma low cost este 2021, se vende en una amplia oferta de tallas, de la XXS a la XXXXL.

placeholder El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)

Se trata de un vestido corto, satinado, estampado y de diseño cruzado. Favorecedor y estiloso como pocos, su cierre de lazada lateral a la altura de las caderas y el abdomen, así como los drapeados estratégicos que incorporan en esa parte del cuerpo, nos garantizan un cuerpo 10.

Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster fluido con aspecto brillante que presenta un print geométrico de inspiración sixty en cuatro colores: morado, verde, azul y blanco. Su cuello es camisero con solapas, escote en forma de pico, costura caída en la zona de los hombros, manga larga acabada en puños abotonados, falda recta y longitud corta. ¿Un plus? Si no eres de estampados, pero el diseño del vestido te convence, debes saber que además está disponible en un tono liso, en marrón.

placeholder El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido de Mango. (Cortesía)

Desde el equipo de estilistas de Mango, y dadas las fechas en las que nos encontramos, nos proponen acompañar su nuevo vestido superventas de unas botas altas de piel en color negro. Nosotras rematamos la jugada sumando un abrigo efecto peluche en el mismo tono que el calzado. ¿El motivo? Dejar brillar al vestido como protagonista de nuestro look.

Ahora que lo conoces, sabes cómo es y has comprendido el porqué de su éxito, te recomendamos terminar de leernos, hacer clic en la tienda virtual de Mango o pasarte por uno de sus puntos de venta, buscarlo y atraparlo.

Tendencias
El redactor recomienda